Control de obras de construcción

divider

¿Cuánta agua debe beber al día?

separator

¿Cuánta agua debe beber al día?

/ 0 Comments /

how many liters in a gallon

Para la mayoría de las personas, probablemente no haya necesidad de preocuparse por la ingesta de agua. Este artículo analiza algunos estudios sobre el consumo de agua para separar los hechos de la ficción y explica cómo hacer coincidir fácilmente el consumo de agua con sus necesidades individuales. Hay muchas opiniones diferentes sobre la cantidad de agua que debe beber todos los días. Si bien beber 3 litros al día puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades, no es necesario para todos.

Es común en los países de la Commonwealth y algunos estados del Caribe. El galón imperial se basó inicialmente en 10 libras, lo que se traduce en 4,54 kg mantenimiento de flotas de agua a 17 ° C. Un galón imperial se divide en cuatro cuartos, cada cuarto consta de dos pintas, y cada pinta consta de 20 onzas fluidas imperiales.

Sin embargo, muchos creen que se pueden obtener grandes beneficios para la salud al aumentar la ingesta de agua a un galón completo (3.8 litros) por día. Según los estudios, beber 1-2 litros de agua por día debería ser suficiente para ayudar a perder peso.

Aunque los riñones pueden excretar hasta 20 a 28 litros (4,5 a 6 galones) de agua por día, solo pueden procesar de 800 a 1000 ml (27 a 34 onzas) de agua por hora. Las investigaciones sugieren que beber más agua puede aliviar los dolores de cabeza causados ​​por la deshidratación o la pérdida de líquidos. Un estudio en 24 personas encontró que beber 500 ml de agua software mantenimiento antes del desayuno redujo la cantidad de calorías consumidas en un 13%. Sin embargo, la cantidad de agua que necesita es un tema de controversia, y beber demasiado puede dañar su salud. Las revistas de belleza están llenas de consejos de que beber más agua nos eliminará las toxinas y nos dará una piel más clara, un cabello más brillante y una mejor salud.

Para la mayoría de las personas, beber cuando tiene sed y detenerse cuando se apaga la sed es una forma confiable de mantener una hidratación adecuada. Ella señala que las organizaciones “legítimas” que perpetúan el mito, como Hydration for Health, tienen motivos ocultos. Danone, fabricante de agua embotellada, entre otras cosas, también es propietario de la organización.

  • Beba más agua o siga la recomendación de un médico de beber soluciones de rehidratación oral.
  • Múltiples estudios asocian la ingesta baja de agua con un mayor riesgo de estreñimiento.
  • Su cuerpo pierde líquidos cuando tiene fiebre, vómitos o diarrea.
  • Otras afecciones que pueden requerir una mayor ingesta de líquidos incluyen infecciones de la vejiga y cálculos del tracto urinario.

Dicho esto, hay pasos que puede seguir para asegurarse de que el agua de su pozo sea apta para beber. Por ejemplo, analizar el agua de su pozo anualmente para detectar bacterias, nitratos y niveles de pH. También es posible instalar un sistema de filtración.

Más allá del grifo: otras fuentes de agua

Se afirma que el agua alcalina tiene muchos beneficios para la salud, pero ¿está a la altura de las expectativas? Además, las personas mayores pueden necesitar vigilar conscientemente su ingesta de agua porque los mecanismos de la sed pueden comenzar a funcionar mal en la vejez.

how many liters in a gallon

Por ejemplo, muchas frutas y verduras, como la sandía y la espinaca, contienen casi un 100 por ciento de agua en peso. Las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia necesitan más líquidos para mantenerse hidratadas. Estas recomendaciones cubren los líquidos del agua, otras bebidas y alimentos. Alrededor del 20 por ciento de la ingesta diaria de líquidos generalmente proviene de los alimentos y el resto de las bebidas. El galón imperial o británico es una unidad de medida de exactamente 4,54609 litros o 277,42 pulgadas cúbicas.

Uso global de galones

Una mayor ingesta de agua puede ayudar a hidratar la piel y aumentar su elasticidad, manteniéndola hidratada y saludable. En promedio, los adultos obtienen alrededor del 80% de su ingesta de agua de los líquidos, mientras que el otro 20% proviene de los alimentos.

Tags: ,
separator