Control de obras de construcción

divider

Convierta PDF a Excel en línea gratis

separator

Convierta PDF a Excel en línea gratis

/ 0 Comments /

pdf to excel

pdf to excel

Cómo convertir un PDF a Excel en Microsoft Office Word

Utilizando la última tecnología OCR, reconoce con precisión números y datos. No es software mantenimiento necesario dejar una dirección de correo electrónico u otros datos identificables.

pdf to excel

  • Si solo necesita hacer un proceso de una sola función, concéntrese en los convertidores puros.
  • El sistema básico de Windows generalmente no es compatible con lectores de archivos o convertidores de PDF.
  • Es por eso que el proceso de conversión es imposible sin el uso de soluciones adicionales.
  • Es por eso que un propietario de equipos basados ​​en Windows puede elegir una de las posibles variantes de creación de plantillas.
  • Recomendamos visitar la AppStore y seleccionar la solución preferible desde allí.

Sube tu archivo y el documento se convertirá directamente en la página. Es nuestra prioridad garantizar la seguridad de los archivos.

También se encuentran disponibles herramientas de transformación de documentos. Uno de los más populares es el conversor Alto PDF a Excel para Chrome.

Convierta archivos PDF de todos los tamaños a Excel: puede cargar un archivo PDF de 500 páginas o incluso más, y se convertirá en su totalidad, sin marcas de agua. No hay límite para la cantidad de archivos PDF que puede convertir; no dude en utilizar la herramienta para convertir tantos archivos PDF como desee. Aquí puede extraer rápida y fácilmente sus tablas y datos PDF en hojas de cálculo de Excel. Simplemente cargue su archivo PDF y consígalo exportado rápidamente a Excel. Los datos PDF se exportan con precisión a Excel y conservan su formato original.

Herramientas, ¿dices?

Ha convertido 5 archivos este mes, nuestro límite de conversiones gratuitas. Dependiendo de la carga, puede tomar alrededor de 5 a 10 minutos convertir y entregar un archivo PDF promedio, pero puede tomar más tiempo para archivos con muchas páginas o formato complejo. Además de los archivos PDF normales, el servicio también funciona con archivos PDF escaneados.

separator