Control de obras de construcción

divider

Convertir Pulgadas a Milímetros

separator

Convertir Pulgadas a Milímetros

/ 0 Comments /

in to mm

Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos. La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente.

El valor milimétrico se convertirá automáticamente a medida que escribe. Nuestro convertidor le permite mostrar resultados como fracciones en 1/16, 1/32 y 1/64 de pulgada para conversiones de milímetro a pulgada.

Cómo convertir pulgadas a milímetros

Tanto las pulgadas como los milímetros son unidades que miden la longitud, pero pertenecen a diferentes sistemas de medición. La pulgada es una unidad imperial, mientras que el milímetro es una unidad métrica. Los milímetros y las pulgadas son unidades de medida de longitud. Según el Sistema Internacional de Unidades, una pulgada equivale exactamente a 25,4 milímetros, por lo que 25,4 mm equivalen a 1 pulgada. El símbolo internacional para milímetros es mm y para pulgadas, pulg.

Es importante tener en cuenta que cuando elige esta opción, el convertidor redondeará y le dará una cifra restante. Por esta razón, el resultado de la fracción será un poco más pequeño o un poco más grande.

Mi herramienta de conversión puede ayudarlo a convertir entre milímetros y pulgadas. Si desea convertir entre centímetros y pulgadas, pruebe el convertidor de cm y pulgadas. Para cualquier otra unidad de altura, es posible que software almacen desee utilizar la calculadora de altura aquí. 1 pulgada es igual a 25,4 milímetros, que es el factor de conversión de pulgadas a milímetros. Continúe y convierta su propio valor de pulgadas a mm en el siguiente convertidor.

  • Mi herramienta de conversión puede ayudarlo a convertir entre milímetros y pulgadas.
  • Continúe y convierta su propio valor de pulgadas a mm en el siguiente convertidor.
  • Para cualquier otra unidad de altura, es posible que desee utilizar la calculadora de altura aquí.
  • Si desea convertir entre centímetros y pulgadas, pruebe el convertidor de cm y pulgadas.

El valor de los decimales es el número de dígitos que se calcularán o redondearán del resultado de la conversión de pulgadas a milímetros. El milímetro, o milímetro, es un múltiplo del metro, que es la unidad base del SI para la longitud. Los milímetros se software mantenimiento pueden abreviar como mm; por ejemplo, 1 milímetro se puede escribir como 1 mm. Ingrese la longitud en pulgadas a continuación para obtener el valor convertido a milímetros. El milímetro se deriva de la unidad de medida base establecida por el SI: el metro.

Utilice nuestra herramienta de cálculo para convertir rápidamente entre milímetros / milímetros y pulgadas, o viceversa, con los resultados expresados ​​en decimales y en fracciones. Una pulgada es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 1/12 de pie o 1/36 de yarda. Debido a que la yarda internacional se define legalmente como exactamente igual a 0.9144 metros, una pulgada es igual a 2.54 centímetros. Como hay 25,4 milímetros en una pulgada, la longitud en milímetros es igual a pulgadas multiplicadas por 25,4. Por lo tanto, la fórmula para convertir pulgadas a milímetros es la longitud multiplicada por 25,4.

La pulgada también se suele representar con comillas dobles (“). Para convertir pulgadas a milímetros, multiplique el valor en pulgadas por 25,4. La siguiente tabla muestra la conversión entre milímetros y pulgadas, redondeada a un máximo de 4 lugares decimales y 3 lugares decimales.

Por ejemplo, aquí se explica cómo convertir 5 pulgadas a milímetros usando la fórmula anterior. También puede consultar la tabla de conversión de pulgadas a milímetros a continuación, o volver al convertidor de pulgadas a milímetros hacia arriba.

Tabla de Pulgadas a Milímetros

La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros. La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros. Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pulgadas y milímetros y también convierte automáticamente los resultados a los valores métricos SI, imperiales y habituales de EE. Este es un convertidor de pulgadas a milímetros muy fácil de usar.

in to mm

separator