Control de obras de construcción

divider

Convertir pulgadas a metros

separator

Convertir pulgadas a metros

/ 0 Comments /

inches to meters

Las reglas y otras cintas métricas pueden venir tanto en unidades estándar como métricas. Es importante conocer la diferencia entre estos dos sistemas de unidades de medida. Este artículo aborda los tipos de reglas y herramientas de medición similares, cómo leer una regla y cómo usar una regla. Si obtiene un decimal largo como respuesta, por ejemplo, 2,538 metros cuadrados, probablemente desee redondearlo a un número con menos dígitos, por ejemplo 2,54 metros cuadrados. De hecho, dado que probablemente no midió correctamente hasta la fracción más pequeña de un metro, los últimos dígitos probablemente no sean precisos de todos modos.

inches to meters

Un metro cuadrado es una medida de área. Un metro cuadrado es el equivalente al área de un cuadrado que tiene un metro de largo en cada lado.

Tabla de conversión

En la mayoría de los casos, puede redondear al centímetro más cercano (0,01 m). Para una medición más precisa, aprenda a redondear a los dígitos significativos. Siempre que multiplique dos números con las mismas unidades, la respuesta siempre estará en la forma de esa unidad al cuadrado. Una vez que ambas medidas se hayan convertido en metros, multiplíquelas para obtener la medida del área en metros cuadrados.

  • Por ejemplo, si el ancho del área que está midiendo es de 10 pies y 5 pulgadas, dividiría 5 entre 12 y obtendría 0.42.
  • Por tanto, el área es de 0,186 metros cuadrados.
  • Si está midiendo en pies en lugar de metros, primero convierta las pulgadas de sus medidas a pies dividiendo el número de pulgadas por 12.
  • Elija una regla métrica o una cinta métrica.
  • Por lo tanto, el ancho es de 10,42 pies.

La calculadora de conversión de pies y pulgadas a cm se usa para convertir pies y pulgadas a centímetros. Las pulgadas no se miden en unidades de 10, por lo que la medida no se puede dar como decimal. La medida será un número completo con un resto de 8 pulgadas.

inches to meters

UU. Y el Reino Unido, la regla de un estudiante es de 12 a 36 pulgadas (30,48 a 91,44 cm), o de uno a tres pies de largo. Algunas fracciones típicas de pulgadas que se utilizan para hacer mediciones más precisas son mitades y cuartos. Algunas fracciones típicas de centímetros son marcas delgadas por cada décimo de centímetro y marcas gruesas por cada medio centímetro. Realmente no se puede convertir directamente de metros cuadrados a metros cúbicos. Los metros cuadrados son una medida de área, mientras que los metros cúbicos son una medida de volumen.

inches to meters

Cómo calcular metros cuadrados

Para calcular el volumen de un espacio en metros cúbicos, mida la longitud, el ancho y la altura en metros y multiplíquelos. Mide piezas en forma de rectángulo como lo harías normalmente. Para encontrar el área en metros cuadrados para secciones rectangulares, software mantenimiento consulte las instrucciones para calcular un área en metros cuadrados. Si está midiendo en una unidad diferente, consulte la sección sobre otras unidades. Si tiene la medida en yardas cuadradas, multiplique por 0,84 para obtener la medida en metros cuadrados.

separator