Control de obras de construcción

divider

Convertir píxeles a pulgadas

separator

Convertir píxeles a pulgadas

/ 0 Comments /

Hay mucha desinformación sobre cómo guardar imágenes para la web con 72 puntos por pulgada. No importa el tamaño del archivo o el tamaño de la pantalla, ya que los navegadores ignoran la información de dpi de las imágenes y solo interpretan la información de píxeles. Para demostrarlo, las tres imágenes originales de dolmen de la captura de pantalla anterior se muestran aquí en una página web, vista a través de su navegador. Cada uno tiene 300 píxeles por 216 píxeles y se muestra en ese tamaño. Cada uno tiene 39,8 kb y cada uno tiene un valor de dpi diferente, como se mencionó anteriormente.

Los píxeles por pulgada también pueden describir la resolución, en píxeles, de un archivo de imagen. Una imagen de 100 × 100 píxeles impresa en un cuadrado de 1 pulgada tiene una resolución de 100 píxeles por pulgada.

Puede comprobar las dimensiones en píxeles y el tamaño del archivo haciendo clic con el botón derecho en la imagen y mirando Propiedad. Si hace clic derecho y elige Guardar imagen como para cada una de esas tres imágenes, podrá ver en una aplicación de visualización de imágenes cuál es la cifra de ppp. Por cierto, las imágenes tendrían que “guardarse como” o incrustarse en lugar de copiarse y pegarse para que la información permanezca intacta.

pixels to inches

Como puede ver, guardar la imagen en diferentes tamaños de ppp no ​​hace ninguna diferencia en el tamaño, la calidad o las dimensiones del archivo. De alguna manera, los 72 ppp se han introducido en la idea de que las imágenes deben guardarse a ese ppp.

  • Para imágenes visualizadas en pantallas de computadora, la resolución de escaneo simplemente determina el tamaño de la imagen.
  • De alguna manera, los 72 ppp se han introducido en la idea de que las imágenes deben guardarse a ese ppp.
  • La conclusión es que ppp o ppi significa píxeles por pulgada, lo que significa que si escanea 6 pulgadas a 100 ppp, creará 600 píxeles, que se mostrarán en cualquier pantalla con un tamaño de 600 píxeles.
  • Como puede ver, guardar la imagen en diferentes tamaños de ppp no ​​hace ninguna diferencia en el tamaño, la calidad o las dimensiones del archivo.

Cómo calcular el tamaño de la imagen en Photoshop

Para imágenes visualizadas en pantallas de computadora, la resolución de escaneo simplemente determina el tamaño de la imagen. La conclusión es que ppp o ppi significa píxeles por pulgada, lo que significa que si escanea 6 pulgadas a 100 ppp, creará 600 píxeles, que se mostrarán en cualquier pantalla con un tamaño de 600 píxeles.

pixels to inches

Existe cierta confusión sobre el significado de píxeles, resolución y puntos por pulgada. Los píxeles y la resolución están estrechamente relacionados y se relacionan software compra venta automoviles con la pantalla o el monitor, así como con las imágenes y otro material que se muestra en ellos, mientras que los dpi se relacionan con el material imprimible.

pixels to inches

separator