Control de obras de construcción

divider

Convertir pies a pulgadas

separator

Convertir pies a pulgadas

/ 0 Comments /

ft to inches

UU. Los pies se pueden abreviar como ft; por ejemplo, 1 pie se puede escribir como 1 pie. Para convertir de pulgadas a pies, multiplique su cifra por 0.. La pulgada es una unidad de longitud habitual e imperial de EE. UU. Las pulgadas se pueden abreviar como en; por ejemplo, 1 pulgada se puede escribir como 1 pulgada.

Quizás le interese nuestra calculadora de pies y pulgadas, que puede sumar pies con pulgadas, centímetros software almacen o metros. Para convertir de pies a pulgadas, multiplique su cifra por 12 (o divida por 0).

Otros convertidores individuales de longitud y distancia

ft to inches

Utilice esta calculadora para convertir pies a pulgadas y pulgadas a pies. Este convertidor es parte de la herramienta de conversión de longitud y distancia completas. La pulgada es una unidad de longitud que se utiliza principalmente en los sistemas de medición tradicionales imperiales y estadounidenses, que representa 1/12 de pie y 1/36 de yarda. Está diseñado para convertir una entrada en pies y pulgadas, o, solo en pies o solo en pulgadas, en pulgadas. Los resultados son el total de pies y pulgadas ingresados, convertidos a pulgadas.

  • La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros.
  • Cuando convierte pulgadas a pies, divide por 12 pulgadas / pie.
  • La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros.
  • Una de las áreas de confusión más comunes cuando se realizan conversiones de unidades que involucran división es la cancelación de unidades.

Entonces, para convertir una medida de pies a pulgadas, todo lo que necesita hacer es multiplicar el número por 12. Este es un número exacto, por lo que si está trabajando con cifras significativas, no las limitará. Esta conversión no es tan fácil como convertir entre unidades métricas, que son simplemente factores de 10, pero no es difícil. Esta calculadora proporciona conversión de pies a pulgadas y al revés.

Los pies y las pulgadas son unidades que se utilizan para medir la longitud. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

ft to inches

Por pequeña que sea, esta es una de nuestras calculadoras más utilizadas. Puede utilizar fracciones como entrada en este calculador, software transportes como “1/2” para 0,5 y números mixtos como “1 1/4” para 1,25. Para convertir pies a pulgadas, multiplique el valor en pies por 12.

Por ejemplo, aquí se explica cómo convertir 5 pies a pulgadas usando la fórmula anterior. El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de EE.

Una pulgada es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 1/12 de pie o 1/36 de yarda. Debido a que la yarda internacional se define legalmente como exactamente igual a 0.9144 metros, una pulgada es igual a 2.54 centímetros.

separator