Control de obras de construcción

divider

Convertir pies a pulgadas, pulgadas a pies

separator

Convertir pies a pulgadas, pulgadas a pies

/ 0 Comments /

ft to inches

Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales software almacen y las unidades habituales de Estados Unidos. Hay 36 pulgadas en una yarda y 12 pulgadas en un pie.

Otros convertidores individuales de longitud y distancia

ft to inches

Cuando divide por una fracción, el denominador se mueve hacia arriba, mientras que el numerador se mueve hacia abajo. Por lo tanto, las unidades se cancelan para darle la respuesta deseada. Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas. Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas.

Cuando convierte pulgadas a pies, divide por 12 pulgadas / pie. ¡Esto es lo mismo que multiplicar por ft / in! Es una de esas reglas que usas al multiplicar fracciones que mucha gente olvida cuando se trata de unidades.

  • La conversión de pies a pulgadas es útil e importante, así que aquí está la fórmula y ejemplos que muestran cómo convertir pies a pulgadas y pulgadas a pies.
  • Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos.
  • Los pies y las pulgadas son dos unidades de longitud, más comúnmente utilizadas en los Estados Unidos.
  • La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente.
  • Las unidades se utilizan en las escuelas, la vida diaria, el arte y algunas áreas de la ciencia y la ingeniería.

Un pie es una unidad de longitud equivalente a exactamente 12 pulgadas o 0,3048 metros. El pie es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 12 pulgadas o 1/3 de yarda. Debido a que la yarda internacional está legalmente definida como exactamente igual a 0.9144 metros, un pie es igual a 0.3048 metros.

La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente. La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros. La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros. Una de las áreas de confusión más comunes cuando se realizan conversiones de unidades que involucran división es la cancelación de unidades.

Los pies y las pulgadas son dos unidades de longitud, más comúnmente utilizadas en los Estados Unidos. Las unidades se utilizan en las escuelas, la vida diaria, el arte y algunas áreas de la ciencia y la ingeniería. La conversión de pies a pulgadas es útil e importante, así que aquí está la fórmula y ejemplos que muestran cómo convertir pies a pulgadas y pulgadas a pies.

Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pies y pulgadas y también convierte automáticamente los resultados a los valores métricos SI, imperiales y habituales de EE. Una pulgada es una unidad de longitud que equivale exactamente a 2,54 centímetros. Hay 12 pulgadas en un pie y 36 pulgadas en una yarda. Dado que todo lo que hace es multiplicar por 12 para convertir pies a pulgadas, debería tener sentido para usted que todo lo que haga para convertir pulgadas a pies sea dividir por 12.

ft to inches

separator