Control de obras de construcción

divider

Convertir pies a pulgadas, pulgadas a pies

separator

Convertir pies a pulgadas, pulgadas a pies

/ 0 Comments /

inch to feet

inch to feet

Copie y pegue o escriba la cantidad de pulgadas para convertir en la entrada de pulgadas. Una pulgada equivale a 1/12 de pie o 1/36 de yarda.

Desde la adopción del astillero internacional, el astillero se ha basado en el sistema métrico y se ha definido exactamente como 25,4 mm. Seleccione un tipo de conversión y las unidades deseadas. Esta tabla proporciona un resumen de las unidades de Longitud o Distancia dentro de sus respectivos sistemas de medición. Para convertir pies a centímetros, multiplica tu cifra por 30,48.

inch to feet

  • Mis herramientas de conversión pueden ayudarlo a convertir de manera instantánea y precisa entre centímetros, pies y pulgadas.
  • Convierta pulgadas a pies escribiendo la cantidad de pulgadas en el campo de entrada de abajo y luego haciendo clic en el botón “Convertir”.
  • Si desea convertir de pies a pulgadas, puede usar nuestro convertidor de pies a pulgadas.
  • La tabla de altura a continuación muestra conversiones de cm a pies y pulgadas, redondeadas a un máximo de 2 decimales.
  • Si ha calculado su altura y quiere calcular su IMC, pruebe la calculadora de IMC.
  • Utilice este convertidor de altura para convertir entre centímetros, pies y pulgadas.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida. Si la medida de los pies tiene un decimal, reste la parte decimal de la medida de los pies para obtener una medida de pies par. Proporcione los valores a continuación para convertir pulgadas a pies, o viceversa. Haga clic en el botón “convertir a pie, pulgada”.

inch to feet

Cómo convertir pulgadas a pies

Tenga en cuenta que esta es una calculadora de pies cuadrados de alta precisión, software inventario pero pueden producirse errores de redondeo. ¿Cuántos pies hay en una pulgada?

¿Cómo se convierten pies y pulgadas a pies?

Las tablas a continuación muestran conversiones para longitudes y alturas de 150 cm a 200 cm en la primera tabla y de 4 pies a 7 pies en la segunda. Pulgadas y pies son unidades que se utilizan para medir la longitud.

separator