Control de obras de construcción

divider

Convertir pies a cm

separator

Convertir pies a cm

/ 0 Comments /

ft to cm

5) Haga clic en el botón “Crear tabla”. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear software almacen el resultado. En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm).

El centímetro es una unidad de longitud en el sistema métrico, igual a una centésima de metro. Las tablas a continuación muestran conversiones para longitudes y alturas de 150 cm a 200 cm en la primera tabla y software parque herramientas de 4 pies a 7 pies en la segunda. Haga clic en el botón “convertir a pie, pulgada”. Haga clic en el botón “convertir a centímetros”. El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de los Estados Unidos.

Si bien se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de las calculadoras métricas y los gráficos que se proporcionan en este sitio, no podemos ofrecer garantía ni ser responsables de los errores que se hayan cometido. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. Si ve este mensaje, su navegador web no es compatible con JavaScript o ha desactivado JavaScript en su navegador.

Definición: Centímetro

  • Mis herramientas de conversión pueden ayudarlo a convertir de manera instantánea y precisa entre centímetros, pies y pulgadas.
  • El valor en centímetros se convertirá automáticamente a medida que escribe.
  • Si desea realizar estas conversiones manualmente, aquí está la información que necesita.
  • La tabla de altura a continuación muestra conversiones de cm a pies y pulgadas, redondeadas a un máximo de 2 decimales.

El centímetro es ahora un factor no estándar, ya que a menudo se prefieren factores de 103. Sin embargo, es una unidad práctica de longitud para muchas medidas diarias. Un centímetro es aproximadamente el ancho de la uña de una persona adulta. Utilice esta página para aprender a convertir entre pies y centímetros. 1 metro es igual a 3 pies o 100 cm.

ft to cm

La calculadora no funcionará sin habilitar JavaScript. ¿Cómo crear una tabla de conversión?

ft to cm

Tags:
separator