Control de obras de construcción

divider

Convertir PDF a Excel PDF a hojas de cálculo XLS en línea

separator

Convertir PDF a Excel PDF a hojas de cálculo XLS en línea

/ 0 Comments /

pdf to excel

Simplemente cargue los documentos uno por uno, presione el botón de conversión y descárguelos o compártalos. Las computadoras portátiles y de escritorio Mac están equipadas con varias opciones, incluido el visor de PDF de vista previa y el editor de texto de Pages. Desafortunadamente, esas aplicaciones predeterminadas no son compatibles con Excel, porque crean hojas de cálculo en su propio formato.

Los seres humanos no tienen acceso a sus archivos ni a la información que contienen. Todos los archivos convertidos solo se pueden acceder y descargar directamente en el sitio web, durante la misma sesión. Si cierra el navegador antes de haber descargado su hoja de cálculo convertida, no podrá volver a acceder a ella, ya que está en proceso de eliminación de los servidores.

Si solo necesita hacer un proceso de una sola función, concéntrese en los convertidores puros. La instalación del programa desde la App Store garantiza la seguridad y protección de la solución seleccionada. El sistema básico de Windows generalmente no es compatible con lectores de archivos o convertidores de PDF.

Nuestra avanzada tecnología OCR puede extraer datos textuales de un documento escaneado. Si carga el PDF escaneado, el motor de conversión lo reconocerá y ejecutará la tecnología OCR en él. Todo lo que necesita hacer es cargar su PDF, ya sea normal o escaneado, y dejar el resto a nuestra tecnología. Tan pronto como finalice la conversión, puede descargar el archivo convertido en formato .xlsx y editarlo más en Excel o Calc. Tenga en cuenta que es importante guardar el documento en el formato convertido inmediatamente después de que finalice el proceso.

pdf to excel

Los documentos y las hojas de cálculo se cifran y descifran de acuerdo con los últimos métodos y el uso del servicio es absolutamente seguro. Esta herramienta PDF está completamente basada en la web y requiere conexión a Internet. Los archivos PDF se convierten en los servidores y se eliminan permanentemente después de unas horas.

  • Esta herramienta convierte archivos PDF nativos y escaneados a Excel.
  • Todo lo que tiene que hacer es cargar el documento inicial en cualquier dispositivo con conexión a Internet, presionar el botón naranja y luego editarlo o descargarlo, compartirlo y guardarlo.
  • Hay muchas formas disponibles de convertir PDF a Excel, sin embargo, la más conveniente es el convertidor AltoPDFtoExcel.
  • Si carga el PDF escaneado, el motor de conversión lo reconocerá y ejecutará la tecnología OCR en él.
  • También puede trabajar directamente con Cloud Storage y Google Drive.
  • Nuestra avanzada tecnología OCR puede extraer datos textuales de un documento escaneado.

Cómo convertir un PDF a Excel en Microsoft Office Word

Hay muchas formas disponibles de convertir PDF a Excel, sin embargo, la más conveniente es el convertidor AltoPDFtoExcel. Todo lo que tiene que hacer es cargar el documento inicial en cualquier dispositivo con conexión a Internet, presionar el botón naranja y luego editarlo o descargarlo, compartirlo y guardarlo. También puede trabajar directamente con Cloud Storage y Google Drive. Esta herramienta convierte archivos PDF nativos y escaneados a Excel.

pdf to excel

Es por eso que el proceso de conversión es imposible sin el uso de soluciones adicionales. Recomendamos visitar la AppStore y seleccionar la solución preferible desde allí.

Nadie más ofrece un software de conversión tan accesible y rápido como el nuestro. Nuestro conversor de PDF a XLS en línea es la mejor solución para convertir archivos PDF en hojas de cálculo de Excel editables con tablas y fórmulas. Algunas herramientas en línea anuncian la posibilidad de convertir varios archivos PDF a Excel de una sola vez. La mayoría de las veces, los usuarios deben registrarse o proporcionar algún tipo de información personal para continuar con la conversión por lotes de PDF a Excel. Puede cargar archivos iniciales por lotes en Acrobat, pero es lento y requiere mucho tiempo.

También obtiene límites de datos y tamaños de archivo ilimitados, e incluso puede convertir varios archivos PDF a Excel simultáneamente. Los archivos se pueden convertir a formatos de archivo Excel, Open Office o CSV y los usuarios pueden aplicar plantillas para documentos con formato similar.

Herramientas, ¿dices?

Los archivos XLS y XLSX que se guardan en formato de archivo PDF no se pueden editar porque son imágenes del documento. Si bien los beneficios de tener archivos portátiles universales son útiles, el principal inconveniente de un PDF es que el contenido que muestran las imágenes no se puede editar. Este es un gran inconveniente porque si necesita realizar cambios en el documento sin el software adecuado, software inventario no tendrá suerte. Afortunadamente, con nuestro convertidor de PDF a Excel en línea fácil de usar, puede convertir su PDF a Excel de forma gratuita para realizar todas las ediciones que necesite. Pruebe nuestro convertidor de PDF a Excel en línea de forma gratuita o regístrese para obtener una de nuestras membresías para el uso ilimitado de todas nuestras herramientas de conversión y edición.

separator