Control de obras de construcción

divider

Convertir metros a pies

separator

Convertir metros a pies

/ 0 Comments /

meter to feet

Ingrese dos unidades para convertir

Se introdujo la nueva unidad de longitud que se conoció como metro. En 1795, el metro se definió como 1 / 10,000,000 parte del cuarto de meridiano, pasando por París. El medidor ganó popularidad en Europa continental durante el siglo XIX, particularmente en el campo científico, y fue adoptado oficialmente como una unidad de medida internacional en 1875. En 1960, el medidor se definió como 1,650,763.73 longitudes de onda de luz de una transición específica en kriptón-86. En 1983 se aceptó la definición final de metro como la longitud de la trayectoria recorrida por la luz en el vacío en 1 / 299,792,458 de segundo.

meter to feet

Para convertir pies a metros, multiplique su cifra por 0.3048. Si desea convertir de pies a metros en su cabeza, divida su figura por 3 para obtener una aproximación muy aproximada. En las tablas de datos siguientes, las cifras están redondeadas entre 2 y 3 decimales. Tenga en cuenta que aquí puede convertir entre pies y pulgadas.

Ingrese la longitud en metros a continuación para obtener el valor convertido a pies. Esta calculadora reduce fracciones de pulgada cuando es posible. Por ejemplo, si necesita precisión en octavos de pulgada y su conversión resulta en 4/8 de pulgada, entonces la fracción se reduce a 1/2 pulgada. Los metros y los pies son unidades que se utilizan para medir la longitud. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

Utilice esta página para aprender a convertir entre metros y pies. El metro es una unidad de longitud en el sistema métrico SI y es equivalente a la longitud del camino recorrido por la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo. También es la unidad más popular para describir las distancias y medidas de las propiedades comerciales. El metro es una unidad de longitud / distancia en el sistema métrico equivalente a la longitud del camino recorrido por la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo. El metro se utiliza como unidad para medir distancias o longitudes medias.

  • Esta tabla muestra conversiones comunes de metros a pies.
  • Entonces, si desea convertir metros a pies usando su propia calculadora, simplemente multiplique su número de metros por 3.28084.
  • También encontrará un convertidor de centímetros a pies y pulgadas aquí.
  • Para convertir directamente entre metros y pies o metros y pulgadas, utilice el convertidor de longitud y distancia.
  • La precisión es de hasta 5 lugares decimales para metros a pies y al décimo sexto de pulgada más cercano para metros a pies y pulgadas.

El metro se define como la longitud del camino recorrido por la luz en el vacío durante un intervalo de tiempo con una duración de 1 / 299,792,458 de segundo, según la definición más reciente de 2019. Un metro equivale a 100 centímetros o 39,37 pulgadas. Como resultado de la Revolución Francesa de 1789, las antiguas unidades de medida que estaban asociadas con la monarquía fueron reemplazadas por las nuevas unidades.

El pie es una unidad de longitud que se utiliza en los sistemas de medición habituales imperiales y estadounidenses, que representa 1/3 de yarda y se subdivide en doce pulgadas. El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de EE. UU. Los pies se pueden abreviar como ft; por ejemplo, 1 pie se puede escribir como 1 pie. La longitud en pies es igual a los metros multiplicados por 3.28084.

meter to feet

Proporcione los valores a continuación para convertir metros a pies, o viceversa. Tiene un rollo de cinta y la etiqueta dice que hay 15 metros de cinta en el rollo.

meter to feet

Multiplica 15 metros por 3,28084 y obtendrás 49,2126 pies de cinta. 1 m equivale a 1.0936 yardas o 39.370 pulgadas. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas. software almacen Hay medidas de longitud / distancia en el sistema métrico SI mayores a un metro que se pueden expresar en términos de metros. Las unidades de longitud en el sistema SI métrico se basan en múltiplos o fracciones de metro.

Tags: ,
separator