Control de obras de construcción

divider

Convertir metros a pies

separator

Convertir metros a pies

/ 0 Comments /

convert meters to feet

Para convertir metros a pies y pulgadas, primero multiplique el valor del metro por 3. La parte entera del resultado es el valor del pie. Para encontrar el valor de la pulgada, multiplique la parte fraccionaria por 12.

Cómo convertir metros a pies

convert meters to feet

Si tiene alguna sugerencia o consulta sobre esta herramienta de conversión, comuníquese conmigo.

Las unidades de longitud en el sistema SI métrico se basan en múltiplos o fracciones de metro. Es una medida estándar para distancias cortas, en bienes raíces y construcción, materiales de suministro, dimensiones de vehículos y aeronaves, distancias geográficas cortas y direcciones en la mayoría de los países, excepto EE. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas. Puede encontrar un gran artículo sobre cómo convertir longitudes, con diagramas simples, en el sitio web Math Is Fun. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible.

Ingrese la longitud en metros a continuación para obtener el valor convertido a pies. Esta calculadora reduce fracciones de pulgada cuando es posible. Por ejemplo, si necesita precisión en octavos de pulgada y su conversión resulta en 4/8 de pulgada, entonces la fracción se reduce a 1/2 pulgada. Utilice esta página para aprender a convertir entre metros y pies. El metro es una unidad de longitud en el sistema métrico SI y es equivalente a la longitud del camino recorrido por la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo.

  • Para convertir metros a pies, multiplique el valor del metro por 3..
  • El pie es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 12 pulgadas o 1/3 de yarda.
  • También puede convertir de metros a pies y pulgadas.
  • Quizás le interese nuestra calculadora de pies y pulgadas, que puede sumar pies con pulgadas, centímetros o metros.
  • Simplemente especifique cuántas fracciones de pulgada para su respuesta.

Los metros y los pies son unidades que se utilizan para medir la longitud. software almacen Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

Para convertir pies y pulgadas a metros, primero convierta pies y pulgadas a pies y divida el resultado por 3. Utilice nuestra calculadora para convertir entre metros, pies y pulgadas, todos los cuales son unidades de longitud o altura.

Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, por lo que siempre verifique los resultados. 1 m equivale a 3,28084 pies o 1,09361 yardas. Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′.

convert meters to feet

Proporcione los valores a continuación para convertir metros a pies, o viceversa. Tiene un rollo de cinta y la etiqueta dice que hay 15 metros de cinta en el rollo. Multiplica 15 metros por 3,28084 y obtendrás 49,2126 pies de cinta. 1 m equivale a 1.0936 yardas o 39.370 pulgadas. Hay medidas de longitud / distancia en el sistema métrico SI mayores a un metro que se pueden expresar en términos de metros.

También es la unidad más popular para describir las distancias y medidas de las propiedades comerciales. El metro es una unidad de longitud / distancia en el sistema métrico equivalente a la longitud del camino recorrido por la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo. El metro se utiliza como unidad para medir distancias o longitudes medias.

convert meters to feet

Tags: ,
separator