Control de obras de construcción

divider

Convertir metros a millas

separator

Convertir metros a millas

/ 0 Comments /

meters to miles

Contenido

Un descanso típico después de una serie de natación es de 10 a 30 segundos y la duración depende de su nivel de condición física; su respiración no debe ser dificultosa cuando comience la siguiente serie. Una vez que pueda realizar 5 x 100 repeticiones, aumente la duración de la serie agregando otra longitud o vuelta cada semana, como 4 x 125 yardas y luego 3 x 175 yardas. Sigue aumentando la duración hasta que puedas nadar 500 yardas consecutivamente. El cronometraje de más de una milla puede ayudarlo a predecir el tiempo de finalización de un evento de caminata organizado de hasta 10 kilómetros.

Si está interesado en las cifras de calorías, un hombre adulto promedio quemará alrededor de 106 calorías caminando una milla. Para una mujer adulta promedio, la cifra será de aproximadamente 90 calorías por milla. Agregue una milla a esa distancia cada semana, que será entre 15 y 20 minutos más de caminata constante.

meters to miles

Bueno, estacione su máquina del tiempo por un momento para que pueda aprender todo sobre la conversión de millas a metros. Las cifras que hemos citado son, por supuesto, promedios basados ​​en los participantes del estudio en su conjunto, y hay formas de elaborar una cifra más precisa para usted, que veremos en este artículo. Cuando calculamos cuántos pasos componen una milla, es importante tener en cuenta la longitud de su zancada personal. Para dar un ejemplo, el paso de un corredor de 7 pies de altura será más largo que el de una persona de 4 pies de estatura más baja que disfruta de una caminata informal. Y, por lo tanto, el número de pasos en una milla variará.

Con estos gráficos, debería poder obtener una estimación aproximada de cuánto tiempo le tomará caminar una distancia determinada a un ritmo de caminata sin hacer paradas. Tendrá que agregar más tiempo si tiene que esperar en las intersecciones por la señal de cruce, hacer paradas de descanso, detenerse para tomar fotos, jugar Pokemon Go, etc.

Metros a millas

  • Si consigue una máquina del tiempo y conoce a un británico con monóculo de 1825, es posible que le den indicaciones para llegar al Olde Pie Shoppe más cercano en millas.
  • Si bien no existe un criterio estandarizado para las categorías de ritmo, los estudios han indicado que un ritmo de caminata moderado es aproximadamente de 3 a 5 millas por hora.
  • Esto significa que 10,000 pasos se convierten en entre 4 y 5 millas, con una longitud de zancada promedio.
  • Ya sea que esté caminando para mantenerse en forma o se haya inscrito en una caminata o competencia benéfica, es útil saber cuánto tiempo le llevará caminar una milla a diferentes pasos.
  • Puede usar nuestra calculadora de pasos a millas para calcular los pasos por milla para su altura personal y velocidad para caminar / correr.

Entonces, ¿cómo debe interpretar el italiano moderno la medida del inglés georgiano? ¿Y cómo puede el británico o estadounidense moderno convertir millas en metros cuando visite Europa y entienda los sistemas de navegación por satélite, mapas y señales de tráfico?

A veces, una carrera querrá saber su ritmo en minutos por milla cuando se registre. Es mejor calentar y luego caminar una milla sin parar software mantenimiento a tu mejor ritmo para medir el tiempo. La siguiente es una lista de definiciones relacionadas con las conversiones entre metros y millas.

meters to miles

Una milla también es igual a 5,280 pies o 1,760 yardas. Por ejemplo, aquí le mostramos cómo convertir 5,000 metros a millas usando la fórmula anterior. Para convertir metros a millas, multiplique el valor del metro por 0. Para estimar cuántas calorías quema por cada milla de caminata, simplemente multiplique su peso en libras por 0.53 (o kg de peso × 1.17).

Hay varias formas de medir o calcular la velocidad al caminar, incluidas las aplicaciones del teléfono y los relojes GPS, así como las opciones de baja tecnología que utilizan una distancia conocida y un cronómetro. A continuación, veamos un ejemplo que muestra el trabajo y los cálculos involucrados en la conversión de metros a millas. La milla es una medida lineal de longitud igual a exactamente 1,609,344 metros.

Intentar demasiado demasiado pronto puede provocar fatiga; las repeticiones le permiten desarrollar gradualmente la resistencia cardiovascular y muscular. El primer número de repetición de una serie es la cantidad de veces que realiza la serie; para este ejercicio serán cinco. El segundo número, las 100 yardas, es la distancia de cada conjunto. Por ejemplo, en una piscina olímpica, nade una vuelta completa y deténgase para descansar.

meters to miles

separator