Control de obras de construcción

divider

Convertir libras en libras

separator

Convertir libras en libras

/ 0 Comments /

Probablemente agregará automáticamente un cero, en cuyo caso su número se verá como 0,75 libras. Visite Conversión de unidades de masa y peso para convertir todas las unidades de masa y peso. Para convertir libras y onzas a libras, divida el valor de la onza por 16 y sume el resultado al valor de la libra.

Para convertir libras a libras y onzas, mantenga la parte entera del número como el valor de la libra y multiplique la parte fraccionaria por 16 para encontrar el valor de la onza. Para convertir libras a onzas, multiplique el valor en libras por 16.

ounces to pounds

  • Escriba su número original en libras y onzas.
  • En este caso, no solo obtienes las décimas de libra, también obtienes la cantidad total de libras enteras, que es el número antes del decimal.
  • Digamos que quieres redondear 6.25 libras al lugar de las décimas.
  • 5 es el siguiente número, y es igual o mayor que 5, por lo que redondearía hacia arriba.

Tabla de conversión

ounces to pounds

Para 4.8125 libras, las décimas son 0.8125. Si el número a la izquierda del decimal es cero, como con 0.25 libras, su respuesta final solo incluirá onzas. Puede decir “cero libras” si lo desea, pero está implícito si solo enumera las onzas. Escribe el número de décimas de libra en tu calculadora. Asegúrate de incluir el decimal.

En Inglaterra, desde 1824, las medidas líquidas y secas han sido las mismas. UU. Es solo para medida líquida. Es el antiguo galón ‘Queen Anne’, de 1707, y tiene 231 pulgadas cúbicas. El galón imperial es más grande con 277.4194 pulgadas cúbicas.

Definición: onza

Como hay 8 pintas por galón, la pinta es diferente en los dos sistemas: 28.875 pies cúbicos. mantenimiento para flotas a la pinta, la Imperial tiene 20, por lo que las dos onzas líquidas están muy cerca.

Tags: ,
separator