Control de obras de construcción

divider

Convertidor de pulgadas a pies

separator

Convertidor de pulgadas a pies

/ 0 Comments /

in to ft

UU. Los pies se pueden abreviar como ft; por ejemplo, 1 pie se puede escribir como 1 pie. Paso tres: divida el total de pulgadas entre 12 para encontrar el valor resultante en pies como decimal.

Esto significa que una pulgada-libra equivale a un doceavo de pie-libra (1/12). Para convertir software mantenimiento sus medidas de torque de pulgadas-libras a pies-libras, divida su cifra por 12.

Reste el número de pulgadas en la medida del pie par del total de pulgadas para encontrar el resto. Multiplica la medida de los pies pares por 12 para encontrar cuántas pulgadas totales son divisibles por 12.

¿Cómo se convierten pies y pulgadas a pies?

Ingrese la longitud en pulgadas a continuación para obtener el valor convertido a pies. Para convertir centímetros en longitudes de pie-pulgada, ingrese centímetros en el cuadro “in / cm”. La figura 2 usa 170 centímetros como ejemplo.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida. Si la medida de los pies tiene un decimal, reste la parte decimal de la medida de los pies para obtener una medida de pies par. Proporcione los valores a continuación para convertir pulgadas a pies, o viceversa. Haga clic en el botón “convertir a pie, pulgada”. En () tienes el número de pies redondeado a la unidad más cercana.

  • Se utiliza en otros lugares, como el Reino Unido, también como medida de altura.
  • Utilice nuestro convertidor de longitud simple y fácil para cualquier conversión de unidad.
  • Para convertir entre estos a unidades de longitud, en el cuadro de arriba ingrese la cantidad de pulgadas que desea calcular y haga clic en “convertir” para obtener la respuesta en pies.
  • Arriba encontrará nuestra herramienta de conversión de pulgadas a pies para cambios en la medida entre estas dos unidades.

Las tablas a continuación muestran conversiones para longitudes y alturas de 150 cm a 200 cm en la primera tabla y de 4 pies a 7 pies en la segunda. La pulgada es una unidad de longitud habitual e imperial de EE. UU. Las pulgadas se pueden abreviar como en; por ejemplo, 1 pulgada se puede escribir como 1 pulgada. Pulgadas y pies son unidades que se utilizan para medir la longitud.

Como 1 pie es igual a 30,48 cm, para convertir centímetros a pies necesitas dividir tu figura entre 30,48. Para convertir pies a centímetros, multiplica tu cifra por 30,48. El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de EE.

Hay 12 pulgadas-libras en un pie-libra. Si desea convertir 1 pie-libra a pulgada-libra, simplemente multiplique su cifra por 12 o utilice el convertidor de esta página.

Usamos esta unidad de longitud en diferentes situaciones, como el cálculo de la distancia, la longitud, el ancho, la altura y más. Tenga en cuenta que los resultados dados en las casillas del formulario se redondean a la diezmilésima unidad cercana, por lo que 4 decimales o 4 lugares decimales.

in to ft

Cómo convertir pulgadas a pies

Paso dos: agregue los pies convertidos a pulgadas con el valor de la otra pulgada. software mantenimiento Paso uno: multiplique el valor del pie por 12 para convertir el valor en pulgadas.

in to ft

separator