Control de obras de construcción

divider

Convertidor de pulgadas a metros

separator

Convertidor de pulgadas a metros

/ 0 Comments /

feet to meters

Como unidad base de longitud en el SI y otros m.k.s. sistemas el medidor se utiliza para ayudar a derivar otras unidades de medida como el newton, para la fuerza. El metro es una unidad de longitud en el sistema métrico y es la unidad base de longitud en el Sistema Internacional de Unidades. Configure la conversión de modo que se cancele la unidad deseada. En este caso, queremos que m sea la unidad restante.

6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla. Puede encontrar un gran artículo sobre cómo convertir longitudes, con diagramas simples, en el sitio web Math Is Fun. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible.

Por ejemplo, si necesita precisión en octavos de pulgada y su conversión resulta en 4/8 de pulgada, entonces la fracción se reduce a 1/2 pulgada. También es la unidad más popular para describir las distancias y medidas de las propiedades comerciales. El metro se utiliza como unidad para medir distancias o longitudes medias. Proporcione los valores a continuación para convertir pie a metro, o viceversa.

Convertir pies a metros

  • Debido a que la yarda internacional está legalmente definida como exactamente igual a 0.9144 metros, un pie es igual a 0.3048 metros.
  • Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pies y metros, y también convierte automáticamente los resultados a valores métricos SI, imperiales y habituales de EE.
  • Para convertir pies a metros, multiplique el valor del pie por 0.3048 o divídalo por 3..
  • El pie es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 12 pulgadas o 1/3 de yarda.
  • El metro se define como la longitud del camino recorrido por la luz en el vacío durante un intervalo de tiempo con una duración de 1 / 299,792,458 de segundo, según la definición más reciente de 2019.
  • Un metro equivale a 100 centímetros o 39,37 pulgadas.

En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm). Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas.

Hay medidas de longitud / distancia en el sistema métrico SI mayores a un metro que se pueden expresar en términos de metros. Las unidades de longitud en el sistema SI métrico se basan en múltiplos o fracciones de metro. Es una medida estándar para distancias cortas, en bienes raíces y construcción, materiales de suministro, dimensiones de vehículos y aeronaves, distancias geográficas cortas y direcciones en la mayoría de los países, excepto EE.

Multiplica 15 metros por 3,28084 y obtendrás 49,2126 pies de cinta. Esta calculadora reduce fracciones de pulgada cuando es posible.

Conversión

feet to meters

Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir software mantenimiento como 1 ′. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Si tiene alguna sugerencia o consulta sobre esta herramienta de conversión, comuníquese conmigo.

separator