Control de obras de construcción

divider

Convertidor de pies a pulgadas

separator

Convertidor de pies a pulgadas

/ 0 Comments /

El centímetro es ahora un factor no estándar, ya que a menudo se prefieren factores de 103. Sin embargo, es una unidad práctica software inventario de longitud para muchas medidas diarias. Un centímetro es aproximadamente el ancho de la uña de una persona adulta.

Definición: Centímetro

Para otras conversiones de longitud, utilice la herramienta de conversión de longitud. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. No se garantiza la exactitud de los datos proporcionados.

Presione el botón “convertir” para ver el resultado en la parte inferior de la calculadora. Por ejemplo, aquí se explica cómo convertir 5 pulgadas a centímetros usando la fórmula anterior. La longitud en centímetros es igual a las pulgadas multiplicadas por 2,54. Ingrese la longitud en pulgadas a continuación para obtener el valor convertido a centímetros.

convert inches to cm

  • La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente.
  • La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros.
  • Hay 36 pulgadas en una yarda y 12 pulgadas en un pie.
  • Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos.

Los centímetros se pueden abreviar como cm; por ejemplo, 1 centímetro se puede escribir como 1 cm. La pulgada es una unidad de longitud habitual e imperial de EE. UU. Las pulgadas se pueden abreviar como en; por ejemplo, 1 pulgada se puede escribir como 1 pulgada. Pulgadas y centímetros son unidades que se utilizan para medir la longitud. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

Proporcione los valores a continuación para convertir pulgadas a centímetros, o viceversa. Simplemente escriba el tamaño en pulgadas o cm para obtener la conversión en vivo. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, software almacen que incluyen medidas imperiales y métricas. Un centímetro es igual a una centésima parte (1/100) de un metro, que se define como la distancia que recorre la luz en el vacío en un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 segundos.

Fórmula de pulgadas a centímetros

convert inches to cm

La siguiente tabla muestra la conversión entre pulgadas y centímetros / centímetros, redondeada a un máximo de 4 lugares decimales. El centímetro es una unidad de longitud en el sistema métrico, igual a una centésima de metro. El centímetro, o centímetro, es un múltiplo del metro, que es la unidad base del SI para la longitud. En el sistema métrico, “centi” es el prefijo de 10-2.

separator