Control de obras de construcción

divider

Convertidor de pies a pulgadas

separator

Convertidor de pies a pulgadas

/ 0 Comments /

feet to inches

Una pulgada es una unidad de longitud que equivale exactamente a 2,54 centímetros. Hay 12 pulgadas en un pie y 36 pulgadas en una yarda.

Por favor, verifique los resultados. A pesar de los controles exhaustivos realizados por nuestros medios, es posible que se produzcan errores de redondeo y otros errores. Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′.

Los resultados son el total de pies y pulgadas ingresados, convertidos a pulgadas. Por pequeña que sea, esta es una de nuestras calculadoras más utilizadas. Puede utilizar fracciones como entrada en este calculador, como “1/2” para 0,5 y números mixtos como software mantenimiento de flotas de vehiculos “1 1/4” para 1,25. Una pulgada es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 1/12 de pie o 1/36 de yarda. Debido a que la yarda internacional se define legalmente como exactamente igual a 0.9144 metros, una pulgada es igual a 2.54 centímetros.

Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas. Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas. Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pies y pulgadas y también convierte automáticamente los resultados a los valores métricos SI, imperiales y habituales de EE.

feet to inches

Ingrese un valor de “Inicio”. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado.

  • Puede utilizar fracciones como entrada en este calculador, como “1/2” para 0,5 y números mixtos como “1 1/4” para 1,25.
  • El pie es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 12 pulgadas o 1/3 de yarda.
  • Está diseñado para convertir una entrada en pies y pulgadas, o, solo en pies o solo en pulgadas, en pulgadas.
  • Debido a que la yarda internacional está legalmente definida como exactamente igual a 0.9144 metros, un pie es igual a 0.3048 metros.

Conversión de pulgadas a pies

Si bien se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de las calculadoras métricas y los gráficos que se proporcionan en este sitio, no podemos ofrecer garantía ni ser responsables de los errores que se hayan cometido. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. ¿Cómo crear una tabla de conversión? 5) Haga clic en el botón “Crear tabla”. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla.

Algunas de nuestras calculadoras y aplicaciones le permiten guardar datos de aplicaciones en su computadora local. Estas aplicaciones, debido a las restricciones del navegador, enviarán datos entre su navegador y nuestro servidor.

Un pie es una unidad de longitud equivalente a exactamente 12 pulgadas o 0,3048 metros. El pie es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 12 pulgadas o 1/3 de yarda. Debido a que la yarda internacional está legalmente definida como exactamente igual a 0.9144 metros, un pie es igual a 0.3048 metros. Está diseñado para convertir una entrada en pies y pulgadas, o, solo en pies o solo en pulgadas, en pulgadas.

Calculadoras financieras

Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas. El pie se mide más comúnmente usando una regla estándar de 12 “o una cinta métrica, aunque hay muchos otros dispositivos de medición disponibles. Los pies a veces se denominan pies lineales, que son simplemente la medida de la longitud en pies. En las tablas de conversión a continuación, las cifras se redondean a un máximo de 5 lugares decimales para dar aproximaciones. En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm).

feet to inches

separator