Control de obras de construcción

divider

Convertidor de pies a millas

separator

Convertidor de pies a millas

/ 0 Comments /

feet in a mile

Contenido

La Aduana de Londres registró una milla más corta que las anteriores, llegando a 0.947 millas internacionales o 1.524 km. La milla romana también se extendió por toda Europa, con sus variaciones locales dando lugar a las diferentes unidades a continuación. Para convertir pies a millas, multiplique el valor de los pies por 0. En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm).

Milla escandinava

Así es como terminamos con un acre que equivale a 43,560 pies cuadrados. El concepto básico de la milla se originó en la época romana.

feet in a mile

Los 1500 metros es el principal evento de carrera de media distancia en los deportes olímpicos. En la competencia de la escuela secundaria de los Estados Unidos, el término a veces se usa para una carrera de 1,600 metros (0,994 millas).

  • Se usa en situaciones informales y en mediciones de consumo de combustible, que a menudo se expresan en litros por mil.
  • Constaba de 9000 espacios, cada uno de 3 pies galés de 9 pulgadas.
  • El Welshmile tenía 3 millas y 1470 yardas de largo (6,17 km).
  • La milla escandinava sigue siendo de uso común en Noruega y Suecia, donde ha significado exactamente 10 km desde la medición en 1889.
  • En situaciones formales y donde puede ocurrir confusión con millas internacionales, se evita a favor de kilómetros.

En octubre de 2019, la Encuesta Geodésica Nacional de EE. UU. Y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología anunciaron su intención conjunta de retirar el pie de exploración de EE. metros y la definición se mantuvo para los datos derivados de NAD27, pero se cambió el nombre del pie topográfico de EE. El antiguo valor imperial de la yarda se utilizó para convertir medidas a valores métricos en la India en una ley de 1976 del Parlamento indio. Sin embargo, la base de datos topográfica nacional actual del Survey of India se basa en el datum métrico WGS-84, que también es utilizado por el Sistema de Posicionamiento Global.

Utilice esta página para aprender a convertir entre pies y millas. Primero, puede usar “cinco tomates” como un mnemotécnico para recordar que hay 5280 pies en una milla. Aquí hay un par de cosas divertidas con las que me he encontrado recientemente con respecto a la cantidad de pies en una milla. Ambos son frívolos, pero también tienen un lado más serio. El término informal “milla métrica” ​​se utiliza en algunos países, en deportes como el atletismo de pista y campo y el patinaje de velocidad, para denotar una distancia de 1,500 metros (0,932 millas).

Recuerde que un furlong se consideraba la longitud de un surco que una yunta de bueyes podía arar en un día sin descansar. Un acre, que recibe su nombre de una palabra del inglés antiguo que significa “campo abierto”, era originalmente la cantidad de tierra que un solo granjero con un solo buey podía arar en un día.

Especialmente sobre las unidades métricas, que no tienen la más mínima confusión. La mayoría de ellos probablemente tampoco saben nada sobre las unidades “Imperiales”. Como la milla, el acre debe su existencia al concepto de estadío.

Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas. Por ejemplo, aquí le mostramos cómo convertir 5,000 pies a millas usando software almacen la fórmula anterior. La longitud en millas es igual a los pies divididos por 5280. Ingrese la longitud en pies a continuación para obtener el valor convertido a millas.

Los romanos usaban una unidad de distancia llamada mille passum, que literalmente se traducía en “mil pasos”. Dado que cada paso se consideraba cinco pies romanos, que eran un poco más cortos que nuestros pies modernos, la milla terminó siendo 5,000 Pies romanos, o aproximadamente 4.850 de nuestros pies modernos. Esta calculadora proporciona conversión de pies a millas y al revés.

separator