Control de obras de construcción

divider

Convertidor de PDF a Excel gratuito

separator

Convertidor de PDF a Excel gratuito

/ 0 Comments /

pdf to excel

Los documentos PDF, XLS y XLSX pueden convertirse desde cualquier sistema operativo, como Mac, Linux o Windows, o cualquier dispositivo, y luego guardarse en cualquier sistema operativo o dispositivo. Cuando se trata de nuestra herramienta en línea gratuita de PDF a Excel, no importa qué sistema operativo o navegador utilice.

pdf to excel

Cómo convertir un PDF a Excel en Microsoft Office Word

pdf to excel

  • Si cierra el navegador antes de haber descargado su hoja de cálculo convertida, no podrá volver a acceder a ella, ya que está en proceso de eliminación de los servidores.
  • Todos los archivos convertidos solo se pueden acceder y descargar directamente en el sitio web, durante la misma sesión.
  • Los seres humanos no tienen acceso a sus archivos ni a la información que contienen.

Utilice el servicio si desea que el diseño del documento final se corresponda con el del inicial. Trabajar con hojas de cálculo a menudo está relacionado con la falta de tiempo y una alta prioridad para la organización. El equipo profesional de ingenieros de software de Alto trabaja arduamente para asegurarse de que Alto sea fácil y cómodo para organizar lo que necesite. Con todo el tiempo que Alto le ahorra, consulte nuestros otros productos en PlayMarket o directamente en altopdf.com para mejorar sus procesos de gestión de documentos y su armario de herramientas. Por lo tanto, al instalarse como una versión de escritorio o móvil, combina opciones fuera de línea con funciones en línea.

Todos los datos conservarán su formato original, incluidas todas las hojas, tablas, filas y columnas. Si está convirtiendo un documento escaneado, simplemente cargue su PDF como de costumbre. PDF to Excel detectará automáticamente si el archivo cargado es un documento escaneado y utilizará el motor de OCR integrado para convertir el contenido PDF de la imagen escaneada a XLS. Una vez que se haya editado su archivo de Excel, puede convertirlo de nuevo en un documento PDF utilizando nuestra herramienta de conversión de Excel a PDF en línea gratuita. Si tiene una conexión a Internet, puede acceder a nuestro software y convertir PDF a Excel gratis desde cualquier lugar.

Para uso doméstico, tiene una versión de prueba limitada, que tiene menos herramientas que una de pago. Aún así, se pueden procesar con éxito todos los documentos con funciones disponibles. La conversión de archivos también software almacen está disponible en la versión de prueba. Nuestro conversor de PDF a Excel es una herramienta en línea y no funciona sin conexión. Puede consultar y descargar un convertidor de PDF a Excel de escritorio profesional aquí.

pdf to excel

Consulte la versión de escritorio de Smallpdf si desea convertir archivos PDF localmente. Viene con todas las herramientas útiles que tenemos en línea, junto con un lector gratuito, para todas sus necesidades de PDF. Con esta aplicación en línea, puede exportar rápidamente documentos PDF a archivos de Excel.

separator