Control de obras de construcción

divider

Convertidor de milímetros cuadrados y pies cuadrados

separator

Convertidor de milímetros cuadrados y pies cuadrados

/ 0 Comments /

mm to feet

Un pie es una unidad de longitud definida exactamente como 0,3048 my utilizada en el sistema imperial británico de unidades y en las unidades habituales de Estados Unidos. Se subdivide en 12 pulgadas y se llama pie internacional. Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar milímetros y pies, y también convierte automáticamente los resultados a los valores métricos SI, imperiales y habituales de EE.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida. Seleccione un tipo de conversión y las unidades deseadas.

Calculadora de conversión de milímetros a pies

mm to feet

Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, software trazabilidad por lo que siempre verifique los resultados.

  • Los milímetros cuadrados se pueden usar al diseñar pantallas de teléfonos inteligentes o al determinar el área total ocupada por un componente eléctrico en una placa de circuito.
  • El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de EE.
  • Esto se abrevia simplemente como mm2.
  • Se trata de un área bastante pequeña, ya que un naipe de tamaño medio mide 5600 milímetros cuadrados.

1 metro es igual a 1000 mm o 3 pies. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. Por favor, verifique los resultados.

Los milímetros suelen estar representados por las marcas más pequeñas en la mayoría de las reglas métricas. Para obtener un punto de referencia del tamaño, el grosor de una moneda de diez centavos de dólar estadounidense es de 1,35 mm.

Proporcione los valores a continuación para convertir milímetros a pies, o viceversa. Por favor, elija una cantidad física, dos unidades, luego ingrese un valor en cualquiera de las casillas de arriba. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Por ejemplo, para convertir 2 pies a mm, multiplique 2 por 304,8, lo que hace que 609,6 mm sean 2 pies. Utilice esta página para aprender a convertir entre milímetros y pies.

Utilice esta calculadora para convertir milímetros cuadrados (mm²) a pies cuadrados (ft²) y pies cuadrados a milímetros cuadrados. Este convertidor es parte de la herramienta de conversión de área completa.

mm to feet

A pesar de los controles exhaustivos realizados por nuestros medios, es posible que se produzcan errores de redondeo y otros errores. Escriba la cantidad que desea convertir y presione el botón Convertir. Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′.

Cómo convertir milímetro a pie

Calculadora en línea para convertir milímetros a pies con fórmulas, ejemplos y tablas. Nuestras conversiones proporcionan una manera rápida y fácil de convertir entre unidades de Longitud o Distancia.

separator