Control de obras de construcción

divider

Convertidor de metros a pulgadas

separator

Convertidor de metros a pulgadas

/ 0 Comments /

inches to meters

inches to meters

Por ejemplo, tres líneas pequeñas después de la marca de ocho pulgadas le darían 8.3 pulgadas. Esto es inusual en reglas en pulgadas y es una característica tomada del sistema métrico. Sí, si la longitud del cepillo llega a la unidad número 7, significa que tiene al menos 7 pulgadas de largo. Pero si va más allá del número de unidad completo hasta las marcas de fracción, su longitud adicional se medirá como una fracción de pulgada.

Los metros cuadrados son una unidad para medir el área o el tamaño de un objeto bidimensional, como un piso o un campo. Use su herramienta de medición para medir un lado del objeto, de una esquina a la otra. Los metros cuadrados son una medida de área, generalmente se usa para medir un espacio bidimensional como un campo o un piso. Podemos usar milímetros o centímetros para medir qué tan altos somos, o qué tan ancha es una mesa, pero para medir el largo de un campo de fútbol es mejor usar metros. Si tiene una regla de pulgadas con diez líneas entre cada marca de pulgada, tiene una regla de pulgadas decimal.

Un acre contiene aproximadamente 4050 metros cuadrados. Si desea ser más preciso, multiplique por 4046,9 en su lugar. Los metros cuadrados son más grandes que los pies cuadrados, por lo que se necesitarán menos para cubrir la misma área. Para mayor precisión, multiplique por 0.

Tabla de conversión

  • Este artículo aborda los tipos de reglas y herramientas de medición similares, cómo leer una regla y cómo usar una regla.
  • Es importante conocer la diferencia entre estos dos sistemas de unidades de medida.
  • Estas unidades de medida más largas pueden estar hechas de material duro, mientras que una cinta métrica es otro tipo de regla hecha de tela flexible o cinta de metal.
  • Las reglas y otras cintas métricas pueden venir tanto en unidades estándar como métricas.
  • Cada uno puede verse diferente, pero se usan esencialmente de la misma manera.

A menos que el objeto que está midiendo sea mucho más pequeño que 1 metro, puede redondear al centímetro más cercano al hacer sus mediciones. Por ejemplo, si el ancho está ligeramente más allá de la marca de 1 metro 8 centímetros, simplemente use ‘”1m 8cm” como su medida, sin usar decimales o medidas milimétricas. Mide la longitud del área que estás midiendo.

Recuerde, los números de unidades enteras en una regla de ⅛ de pulgada se refieren a pulgadas completas. Eso significa software almacen que si la longitud del cepillo pasa de la marca de 7 pulgadas, tiene al menos 7 pulgadas completas de largo.

Cómo calcular metros cuadrados

inches to meters

Primero lea los pies, pulgadas y luego fracciones. Aquí, debe tener dos tamaños de números, el más grande para pies y software compra venta automoviles el más pequeño para pulgadas. El milímetro es la unidad de medida más pequeña en la mayoría de las reglas métricas.

separator