Control de obras de construcción

divider

Convertidor de litros y galones estadounidenses

separator

Convertidor de litros y galones estadounidenses

/ 0 Comments /

gallon to liter

Beba más agua o siga la recomendación de un médico de beber soluciones de rehidratación oral. Otras afecciones que pueden requerir una mayor ingesta de líquidos incluyen infecciones de la vejiga y cálculos del tracto urinario. La mayoría de las personas sanas pueden mantenerse hidratadas bebiendo agua y otros líquidos siempre que sientan sed.

gallon to liter

Un galón estadounidense se define como 3.7854 litros o 231 pulgadas cúbicas. A 17 ° C (62 ° F), un galón líquido de agua estadounidense equivale a 3,78 kg o 8,34 libras.

gallon to liter

El galón imperial o británico es una unidad de medida de exactamente 4,54609 litros o 277,42 pulgadas cúbicas. Es común en los países de la Commonwealth y algunos estados del Caribe. El galón imperial se basó inicialmente en 10 libras, lo que se traduce en 4,54 kg de agua a 17 ° C. Un galón imperial se divide en cuatro cuartos, cada cuarto consta de dos pintas, y cada pinta consta de 20 onzas fluidas imperiales. Este problema de ejemplo demuestra cómo convertir galones a litros.

Para algunas personas, menos de ocho vasos al día puede ser suficiente. Aunque los riñones pueden excretar hasta 20 a 28 litros (4,5 a 6 galones) de agua por día, solo pueden procesar de 800 a 1000 ml (27 a 34 onzas) de agua por hora. Este artículo examina los beneficios y las desventajas de beber 3 litros de agua al día. Muchas personas siguen la regla del 8 × 8, que recomienda beber ocho vasos de 8 onzas (237 ml) o aproximadamente medio galón (1,9 litros) de agua al día. Para convertir entre galones imperiales y litros, visite el convertidor de galones imperiales a litros.

gallon to liter

  • Es un 16,6% más ligero en comparación con el galón imperial.
  • Por lo tanto, se necesitan 128 onzas líquidas estadounidenses para llenar un galón líquido estadounidense.
  • Sin embargo, al igual que el galón imperial, un galón estadounidense se divide en cuatro cuartos, cada cuarto se divide en dos pintas y cada pinta contiene 16 onzas líquidas estadounidenses.
  • A 17 ° C (62 ° F), un galón líquido de agua estadounidense equivale a 3,78 kg o 8,34 libras.
  • Un galón estadounidense se define como 3.7854 litros o 231 pulgadas cúbicas.

Sin embargo, muchos creen que se pueden obtener grandes beneficios para la salud al aumentar la ingesta de agua a un galón completo (3.8 litros) por día. Por lo tanto, beber 3 litros de agua al día puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de hidratación para mantener una mejor salud. En Office Water Services proponemos beber no menos de 1 galón de agua cada día para el bienestar y la administración del peso.

Es un 16,6% más ligero en comparación con el galón imperial. Sin embargo, al igual que el galón imperial, un galón estadounidense se divide en cuatro cuartos, cada cuarto se divide en dos pintas y cada pinta contiene 16 onzas líquidas estadounidenses. Por lo tanto, se necesitan software mantenimiento 128 onzas líquidas estadounidenses para llenar un galón líquido estadounidense. Es común especificar la temperatura a la que el material pesará u ocupará un volumen particular. Esto se hace para superar el cambio de volumen o masa que resulta del cambio de temperatura.

El galón imperial o el galón británico equivale aproximadamente a 277,42 pulgadas cúbicas. Si se le pide que realice la conversión, asegúrese de saber para qué país es o no obtendrá la respuesta correcta. Este ejemplo usa el galón americano, pero la configuración del problema funciona igual para el galón imperial (solo usa 277.42 en lugar de 3.785).

Sin embargo, ¡el galón americano y el galón británico no son lo mismo! El galón usado en los Estados Unidos equivale exactamente a 231 pulgadas cúbicas o 3.

Agua: ¿Cuánto debe beber todos los días?

Los galones y los litros son dos unidades comunes de volumen. El litro es la unidad métrica de volumen, mientras que el galón es la unidad inglesa.

Convertidor de litros y galones estadounidenses

El esquema anterior hace que sea muy sencillo convertir onzas líquidas en galones de incógnito. Beber suficiente agua puede afectar la pérdida de peso al aumentar la saciedad y mejorar la tasa metabólica. Un estudio encontró que beber alrededor de 17 onzas (0,5 litros) aumentaba el metabolismo en un 30%. Este artículo analiza las recomendaciones generales de ingesta de agua y los posibles beneficios y consecuencias de beber un galón de agua por día. Su cuerpo pierde líquidos cuando tiene fiebre, vómitos o diarrea.

separator