Control de obras de construcción

divider

Convertidor de litros y galones estadounidenses

separator

Convertidor de litros y galones estadounidenses

/ 0 Comments /

how many liters in a gallon

Más allá del grifo: otras fuentes de agua

how many liters in a gallon

Además, una revisión de seis estudios encontró que una mayor ingesta de agua reduce la sequedad y aspereza, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la hidratación. Dicho esto, se estima que entre el 16% y el 28% de los adultos no satisfacen sus necesidades diarias de líquidos. Ciertas afecciones médicas pueden requerir una ingesta restringida de agua para evitar la sobrecarga de líquidos, que es cuando tiene demasiado líquido en su cuerpo.

Las personas mayores y las madres que amamantan también deben controlar más de cerca su ingesta de agua. La mayoría de los estudios que se enumeran a continuación analizaron el efecto de beber una porción de 0,5 litros de agua. De hecho, entre el 30 y el 59% de los adultos estadounidenses que intentan perder peso software almacen aumentan su consumo de agua. Si desea obtener los beneficios del ayuno pero también desea perder peso, el ayuno intermitente y el ayuno en días alternos son probablemente enfoques más efectivos. Aunque un ayuno de agua es relativamente corto, hay algunas condiciones que pueden agravarse con el ayuno de agua.

Si bien es posible que tenga una preferencia por el tipo de agua que es mejor, en general, no hay un tipo que prometa mayores beneficios para la salud que los demás. Aunque muchas personas rechazan la idea de beber agua del grifo por cuestiones de sabor o seguridad, la verdad es que el agua del grifo es segura para beber en gran parte de los Estados Unidos.

  • Aquí hay 7 beneficios para la salud basados ​​en evidencia del agua potable.
  • Por lo tanto, beber 3 litros de agua al día puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de hidratación para mantener una mejor salud.
  • El agua mineral de hecho tiene algunos beneficios para la salud, ya que proporciona minerales que su cuerpo no puede crear por sí solo.
  • Varios otros estudios han monitoreado a personas con sobrepeso que bebieron de 1 a 1,5 litros (34 a 50 oz) de agua al día durante algunas semanas.

how many liters in a gallon

Si bien no hay recomendaciones específicas sobre cuántos vasos de agua deben beber la mayoría de los adultos por día, el Instituto de Medicina establece recomendaciones para la ingesta total de agua. Hasta la fecha, existe una investigación muy limitada que demuestre que beber más de lo que necesita de hidratación beneficia su salud.

Además, la investigación con animales ha descubierto que el ayuno de agua puede suprimir los genes que ayudan al crecimiento de las células cancerosas. Existe alguna evidencia de que el ayuno de agua puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas. En otro estudio, 174 personas con hipertensión arterial ayunaron durante un promedio de 10 a 11 días.

Por lo tanto, se necesitan 128 onzas líquidas estadounidenses para llenar un galón líquido estadounidense. Es común especificar la temperatura a la que el material pesará u ocupará un volumen particular.

Por el contrario, otras afecciones médicas pueden aumentar sus necesidades de agua. No existe una recomendación exacta sobre la cantidad de agua que necesitan beber los atletas para mantener la hidratación. software tintorerias Por lo tanto, si es un atleta o hace ejercicio a alta intensidad y tiende a sudar, planifique reponer sus pérdidas con una mayor ingesta de líquidos durante y después de la actividad.

Uso global de galones

Esto se hace para superar el cambio de volumen o masa que resulta del cambio de temperatura. Simplemente escuchar a su cuerpo y beber cuando tenga sed es una de las mejores maneras de asegurarse de mantenerse hidratado. De hecho, la mayoría de las personas pueden satisfacer sus necesidades diarias bebiendo agua cuando tienen sed. Dependiendo de los demás alimentos y bebidas que consuma, es posible que no necesite beber 3 litros de agua al día para satisfacer sus necesidades de líquidos. Si bien beber más agua puede ayudar a su salud, es posible que 3 litros no sea la cantidad adecuada para todos.

separator