Control de obras de construcción

divider

Convertidor de libras a kilogramos

separator

Convertidor de libras a kilogramos

/ 0 Comments /

pound to kg

Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y software trazabilidad seleccione “Precisión” para redondear el resultado.

La adopción de la conversión internacional se hizo efectiva en los Estados Unidos el 1 de julio de 1959. Otros países que firmaron el acuerdo aprobaron leyes en varias ocasiones para legalizar la conversión precisa. La mayoría de las naciones de la Commonwealth ya acordaron la conversión en 1951.

pound to kg

  • Por lo tanto, una conversión precisa entre los dos es importante para el comercio, la ingeniería y la ciencia precisos.
  • Para convertir de otra manera, use nuestra herramienta de conversión de kilos a libras.
  • Las libras y los kilogramos son quizás las unidades de medida de masa más comunes en sus respectivos sistemas de medida.

Convertidores de unidades

Este es un conversor de libras a kilogramos muy fácil de usar. El valor de kilogramos se convertirá automáticamente a medida que escribe. Utilice la siguiente calculadora para convertir entre libras y kilogramos.

Para saber cuántos kilogramos equivalen a una cierta cantidad de libras, haga clic aquí para usar nuestra sencilla calculadora de conversión de peso y obtener conversiones de unidades precisas. Conversor de kilogramos a libras Los kilogramos son la unidad principal de peso dentro del sistema métrico, mientras que las libras se utilizan más comúnmente como medida de peso en el sistema imperial. Este convertidor de peso de lb a kg le ayudará a cambiar cantidades entre las dos medidas. Consulte nuestros otros tipos de convertidores de peso que puede necesitar o utilice esta calculadora de libra – kilogramo.

Conversión de libras a kilogramos (libras a kilogramos)

Si necesita convertir libras a otras unidades, pruebe nuestro Convertidor universal de unidades de peso y masa. Al igual que los kilogramos, las libras se utilizan para medir cosas que las personas pueden levantar. software mantenimiento Por lo general, se usa para medir el peso corporal y los animales, pero a veces se puede usar como unidad de peso para alimentos. El kilogramo es la unidad universal y más utilizada para medir el peso.

separator