Control de obras de construcción

divider

Convertidor de altura

separator

Convertidor de altura

/ 0 Comments /

ft to cm

Puede usar nuestro convertidor de pulgadas a cm aquí. Para convertir longitudes de pie-pulgada en centímetros, ingrese pies en el cuadro software inventario “ft” y pulgadas en el cuadro “in / cm”. La Figura 1 usa 5 pies 6 pulgadas (5 ‘6 “) como ejemplo. 1 pie es igual a 30,48 centímetros.

Si tiene alguna sugerencia o consulta sobre esta herramienta de conversión, comuníquese conmigo.

ft to cm

La tabla de altura a continuación muestra conversiones de cm a pies y pulgadas, redondeadas a un máximo de 2 decimales. Mis herramientas de conversión pueden ayudarlo a convertir de manera instantánea y precisa entre centímetros, pies y pulgadas. Si desea realizar estas conversiones manualmente, aquí está la información que necesita. Este es un conversor de pies a centímetros muy fácil de usar. El valor en centímetros se convertirá automáticamente a medida que escribe.

Para convertir pies a centímetros, multiplique el valor de los pies por 30,48. Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI.

  • Puede usar nuestro convertidor de pulgadas a cm aquí.
  • Un pie tiene 12 pulgadas y 3 pies hacen una yarda.
  • Esta unidad de longitud se ha utilizado en Europa desde los tiempos del Imperio Romano y la antigua Grecia.
  • UU. Un pie es igual a 0.3048 metros.

Si ha calculado su altura y quiere calcular su IMC, pruebe la calculadora de IMC. Tenga en cuenta que también tenemos disponibles otros convertidores de longitud y altura populares. Puede convertir de metros a pies y pulgadas aquí.

ft to cm

Utilice esta calculadora para convertir entre centímetros, pies y pulgadas, todos los cuales son unidades de altura, longitud o distancia. Un cuadro de conversiones comunes se puede encontrar más abajo. También está disponible un convertidor de pies a pulgadas. Si desea convertir entre centímetros, pies, pulgadas y otras unidades de longitud y altura, pruebe el convertidor de longitud y distancia.

Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas. Utilice este convertidor de altura para convertir entre centímetros, pies y pulgadas.

Definición: Centímetro

Un pie (pl. Pies) es una unidad de longitud común que se usa en el sistema imperial y en el actual sistema de unidades habitual de EE. UU. Un pie es igual a 0.3048 metros. Esta unidad de longitud se ha utilizado en Europa desde los tiempos del Imperio Romano y la antigua Grecia. Un pie tiene 12 pulgadas y 3 pies hacen una yarda. Para convertir pulgadas a centímetros, multiplica tu cifra por 2,54.

Alternativamente, tenemos una gama de calculadoras individuales para medidas de altura que incluyen, entre otros, cm a pulgadas y pulgadas a cm. La calculadora de conversión de pies y pulgadas a cm se usa para convertir pies y pulgadas a centímetros. Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas.

separator