Control de obras de construcción

divider

Conversor de libras a kilogramos

separator

Conversor de libras a kilogramos

/ 0 Comments /

pound to kg

Convertidores de unidades

Los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica firmaron un acuerdo internacional de yarda y libra el 1 de julio de 1959. Este acuerdo estableció la libra común del sistema avoirdupois en exactamente 0. El kilogramo, o kilogramo, es la unidad base del SI para el peso y también es un múltiplo del gramo. Los kilogramos se pueden abreviar como kg; por ejemplo, 1 kilogramo se puede escribir como 1 kg. La libra es una unidad de peso imperial y tradicional de EE.

pound to kg

  • Una libra equivale a 7.000 granos en los sistemas avoirdupois o boticarios.
  • Ingrese el valor en libras de la unidad de peso para convertir libras a kilogramos.
  • Usando una calculadora precisa y exacta, la conversión aparecerá a continuación.
  • Una libra se define como una unidad de masa / peso igual a 16 onzas o 0.
  • También puede consultar la tabla de conversión de libras a kilogramos a continuación, o volver al convertidor de libras a kilogramos al principio.

Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos software trazabilidad por corregirlo lo antes posible. Un kilogramo (normalmente abreviado como “Kg”) es casi exactamente igual a la masa de un litro de agua.

Puede utilizarse la abreviatura lbm o lbm; la m indica que se trata de una masa. Libras y kilogramos son unidades que se utilizan para medir el peso. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

Utilice esta página para aprender a convertir entre libras y kilogramos. Esta conversión solo se aplica a las libras originadas en el sistema avoirdupois. Esta es, con mucho, la libra más común en uso, sin embargo, vale la pena señalar que algunos metales preciosos pueden pesar en libras del sistema troy. Las libras de Troy a menudo se identifican con el símbolo lb t.

Conversión de libras a kilogramos (libras a kilogramos)

Las libras se pueden abreviar como lb y, a veces, también se abrevian como lbs, lbm o En 2019 se introdujo una nueva definición del kilogramo basada en la constante de Planck y los cambios en la definición del segundo. Antes de la definición actual, el kilogramo se definía como igual a la masa de un prototipo físico, un cilindro hecho de una aleación de platino-iridio, que era una medida imperfecta. Esto se evidencia por el hecho de que la masa del prototipo original del kilogramo ahora pesa 50 microgramos menos que otras copias del kilogramo estándar. El kilogramo se definió originalmente como la masa de un litro de agua en su punto de congelación en 1794, pero finalmente se redefinió, ya que medir la masa de un volumen de agua era impreciso y engorroso.

pound to kg

separator