Control de obras de construcción

divider

Conversión de temperatura

separator

Conversión de temperatura

/ 0 Comments /

celcius to k

celcius to k

La escala actual es una forma invertida de la escala original, que se dividió en 100 incrementos. Debido a estas 100 divisiones, la escala Celsius también se llama escala centígrada. La siguiente tabla proporciona fórmulas de cálculo para convertir las lecturas de temperatura de una unidad a otra. La unidad Celsius es más adecuada para el uso diario que Kelvin y es muy popular en todo el mundo, aunque no tanto en los EE.

Uno de los primeros en discutir la posibilidad de una temperatura mínima absoluta fue Robert Boyle. Sus 1665 software trazabilidad Nuevos experimentos y observaciones sobre el frío articularon la disputa conocida como primum frigidum.

La escala Kelvin se prefiere en el trabajo científico, aunque la escala Celsius también se usa comúnmente. Las temperaturas medidas en la escala Kelvin se informan simplemente como K, no como ° K. La escala Celsius fue desarrollada en 1742 por el astrónomo sueco Anders Celsius. Se basa en los puntos de fusión y ebullición del agua en condiciones atmosféricas normales.

celcius to k

Cuando se trata de convertir grados Celsius en Kelvin, la fórmula es aún más simple. El símbolo de grado no se usa para informar la temperatura usando la escala Kelvin, sino que se indican como Kelvin.

  • La escala de temperatura Fahrenheit fue desarrollada en 1717 por el físico alemán Gabriel Fahrenheit, quien designó la temperatura de un baño de hielo derritiéndose en una solución de sal como el punto cero de su escala.
  • Debido a que la diferencia entre el punto de congelación del agua y el punto de ebullición del agua es de 100 ° en las escalas Celsius y Kelvin, el tamaño de un grado Celsius (° C) y un kelvin son exactamente iguales.
  • Esta solución se usó comúnmente en el siglo XVIII para llevar a cabo reacciones a baja temperatura en el laboratorio.
  • En contraste, tanto un grado Celsius como un kelvin son 9/5 del tamaño de un grado Fahrenheit (° F).

El punto cero de la escala Kelvin es el cero absoluto, que es cuando las partículas tienen una energía cinética mínima y no pueden enfriarse. La escala de temperatura Kelvin es la escala de temperatura absoluta más utilizada en el mundo. Aquí está la definición de la escala y un vistazo a su historia y usos. Cuando se trata de las otras escalas, los grados Kelvin y Celsius se igualan a altas temperaturas ya que la diferencia de 273,15 entre ellos se pierde en el ruido. La escala Celsius y la escala Fahrenheit coinciden en -40 °, que es la misma para ambas.

Amontons sostuvo que no se puede alcanzar el cero absoluto, por lo que nunca intentó calcularlo explícitamente. El valor de -240 ° C, o “431 divisiones [en el termómetro de Fahrenheit] por debajo del frío del agua helada” fue publicado por George Martine en 1740.

Cero absoluto

Algunos sostuvieron que ocurría una temperatura mínima absoluta dentro de la tierra, otros dentro del agua, otros en el aire y algunos más recientemente dentro del salitre. Pero todos parecían estar de acuerdo en que “hay un cuerpo u otro que es por su propia naturaleza sumamente frío y por participación del cual todos los demás cuerpos obtienen esa software inventario cualidad”. En la descripción de la mecánica cuántica, la materia en el cero absoluto se encuentra en su estado fundamental, el punto de menor energía interna. Las temperaturas Kelvin se escriben con una letra mayúscula “K” y sin el símbolo de grado, como 1 K, 1120 K. Tenga en cuenta que 0 K es “cero absoluto” y no hay temperaturas Kelvin negativas.

Esta inversión de la población de estados energéticos no es posible en el agua ni en ningún otro sistema natural, ya que el sistema necesitaría absorber una cantidad infinita de energía, ¡una hazaña imposible! Sin embargo, si las partículas poseen un límite superior para su energía, como la cima de la colina en el paisaje de energía potencial, la situación será completamente diferente. Lord Kelvin, que trabajaba en Escocia, desarrolló la escala Kelvin en 1848. Su escala utiliza energía molecular para definir los extremos de frío y calor. El cero absoluto, o 0 K, corresponde al punto en el que la energía molecular es mínima.

separator