Control de obras de construcción

divider

Conversión de pulgadas a pies

separator

Conversión de pulgadas a pies

/ 0 Comments /

5) Haga clic en el botón “Crear tabla”. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla. Ingrese un valor de “Inicio”.

inch to feet

Por ejemplo, aquí se explica cómo convertir 2 ‘8 “a pies usando este método. Haga clic en el botón “convertir a centímetros”. Si ve este mensaje, su navegador web no es compatible con JavaScript o ha desactivado JavaScript en su navegador. La calculadora no funcionará sin habilitar JavaScript. Si tiene alguna sugerencia o consulta sobre esta herramienta de conversión, comuníquese conmigo.

Cómo convertir pulgadas a pies

  • Quizás le interese nuestra calculadora de pies y pulgadas, que puede sumar pies con pulgadas, centímetros o metros.
  • Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pulgadas y pies y también convierte automáticamente los resultados a los valores métricos SI, imperiales y tradicionales de EE.
  • Sentado aquí escribiendo esto, me pregunto si quizás estoy explicando un arte perdido y olvidado.
  • Si desea realizar estas conversiones manualmente, aquí está la información que necesita.
  • ¿Un arte perdido de conversión mental?

inch to feet

Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′. ¿Cómo crear una tabla de conversión?

Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible.

¿Cómo se convierten pies y pulgadas a pies?

inch to feet

Suponga que cada 1/8 de pulgada equivale a 0.01 pies. Pruebe nuestras reglas descargables software almacen e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas.

separator