Control de obras de construcción

divider

Conversión de pulgadas a centímetros

separator

Conversión de pulgadas a centímetros

/ 0 Comments /

convert inches to cm

Convierta unidades de altura estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas o unidades métricas de altura en centímetros. Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas. Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas. Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos. Hay 36 pulgadas en una yarda y 12 pulgadas en un pie.

Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pulgadas y centímetros, y también convierte automáticamente los resultados a valores métricos SI, imperiales y habituales software almacen de EE. 1 pulgada es igual a 2,54 cm, que es el factor de conversión de pulgadas a cm. Continúe y convierta su propio valor de pulgadas a cm en el convertidor de abajo.

La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente. La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros. La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros. Para convertir pulgadas a centímetros, multiplique el valor en pulgadas por 2,54.

convert inches to cm

Definición: Centímetro

  • Continúe y convierta su propio valor de pulgadas a cm en el convertidor de abajo.
  • Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas.
  • Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas.
  • Convierta unidades de altura estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas o unidades métricas de altura en centímetros.
  • Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pulgadas y centímetros, y también convierte automáticamente los resultados a valores métricos SI, imperiales y habituales de EE.
  • 1 pulgada es igual a 2,54 cm, que es el factor de conversión de pulgadas a cm.

Un centímetro, a veces llamado “chim”, es una unidad de longitud que es igual a una centésima parte de un metro, la unidad de longitud base actual del SI. Esta calculadora software almacen proporciona conversión de pulgadas a centímetros y al revés. Ingrese la longitud en el cuadro para convertir. Seleccione el botón pulgadas o centímetros.

convert inches to cm

Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI. Un centímetro es parte de un sistema métrico. Es la unidad base en el sistema de unidades centímetro-gramo-segundo.

convert inches to cm

Una unidad de área correspondiente es el centímetro cuadrado. Una unidad de volumen correspondiente es el centímetro cúbico. Utilice esta herramienta de cálculo para convertir rápida y fácilmente entre pulgadas y centímetros, ambos son unidades de longitud o altura. Una pulgada es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 1/12 de pie o 1/36 de yarda. Debido a que la yarda internacional se define legalmente como exactamente igual a 0.9144 metros, una pulgada es igual a 2.54 centímetros.

separator