Control de obras de construcción

divider

Conversión de pulgada a centímetro

separator

Conversión de pulgada a centímetro

/ 0 Comments /

convert inches to cm

Definición: Centímetro

convert inches to cm

Presione el botón “convertir” para ver el resultado en la parte inferior de la calculadora. Por ejemplo, aquí se explica cómo convertir 5 pulgadas a centímetros usando la fórmula anterior. La longitud en centímetros es igual a las pulgadas multiplicadas por 2,54. Ingrese la longitud en pulgadas a continuación para obtener el valor convertido a centímetros.

La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente. La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros. La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros. Para convertir pulgadas a centímetros, multiplique el valor en pulgadas por 2,54.

Una unidad de área correspondiente es el centímetro cuadrado. Una unidad de volumen correspondiente es el centímetro cúbico. Utilice esta herramienta de cálculo para convertir rápida y fácilmente entre pulgadas y centímetros, ambos son unidades de longitud o altura. Una pulgada es una unidad de medida de longitud lineal equivalente a 1/12 de pie o 1/36 de yarda. Debido a que la yarda internacional se define legalmente como exactamente igual a 0.9144 metros, una pulgada es igual a 2.54 centímetros.

Calcul Conversion no se hace responsable de los problemas relacionados con el uso de los datos o calculadoras proporcionados en este sitio web. Todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual exclusiva de Calculation Conversion.

Convierta unidades de altura estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas o unidades métricas de altura en centímetros. Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas. Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas. Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos. Hay 36 pulgadas en una yarda y 12 pulgadas en un pie.

  • Una unidad de volumen correspondiente es el centímetro cúbico.
  • Un centímetro es parte de un sistema métrico.
  • Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI.
  • Es la unidad base en el sistema de unidades centímetro-gramo-segundo.
  • Una unidad de área correspondiente es el centímetro cuadrado.

La siguiente tabla muestra la conversión entre pulgadas y centímetros / centímetros, redondeada a un máximo de 4 lugares decimales. El centímetro es una unidad de longitud en el sistema métrico, igual a una centésima de metro. El centímetro, o centímetro, es un múltiplo del metro, que es la unidad base del SI para la longitud. En el sistema métrico, “centi” es el prefijo de 10-2.

Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar pulgadas y centímetros, y también convierte automáticamente los resultados a valores métricos SI, imperiales y habituales de EE. 1 pulgada es igual a 2,54 cm, que es el factor de conversión de pulgadas a cm. Continúe y convierta su propio valor de pulgadas a cm en el convertidor de abajo.

convert inches to cm

Las reglas métricas suelen tener 30 cm, que están representados por 30 marcas de graduación grandes. Para tener una idea aproximada de la longitud real de un centímetro, un lápiz estándar tiene aproximadamente 1 cm de grosor. Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, por lo que siempre verifique los resultados.

Un centímetro, a veces llamado “chim”, es una unidad de longitud que es igual a una centésima parte de un metro, la unidad de longitud base actual del SI. Esta calculadora software trazabilidad proporciona conversión de pulgadas a centímetros y al revés. Ingrese la longitud en el cuadro para convertir. Seleccione el botón pulgadas o centímetros.

convert inches to cm

Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI. software construccion Un centímetro es parte de un sistema métrico. Es la unidad base en el sistema de unidades centímetro-gramo-segundo.

separator