Control de obras de construcción

divider

Conversión de pies a centímetros

separator

Conversión de pies a centímetros

/ 0 Comments /

ft to cm

Tenemos una regla virtual en la parte superior de la página, es una regla de dos unidades, la longitud corresponde, podemos ver fácilmente cuánto es la altura correspondiente del sistema imperial y métrico. El valor de los decimales es el número de dígitos que se calcularán o redondearán del resultado de la conversión de pies a centímetros. Para convertir centímetros en longitudes de pie-pulgada, ingrese centímetros en el cuadro “in / cm”. La figura 2 usa 170 centímetros como ejemplo. Por ejemplo, para convertir 5 pies a cm, multiplica 5 por 30,48, eso hace que 152,4 cm sean 5 pies.

Un centímetro es parte de un sistema métrico. Es la unidad base en el sistema de unidades centímetro-gramo-segundo. Una unidad de área correspondiente es el centímetro cuadrado.

Para convertir pies a centímetros, multiplica tu cifra por 30,48. También puede consultar la tabla de conversión de pies a centímetros a continuación, o volver al convertidor de pies a centímetros hacia arriba. Ingrese el valor en pies de la unidad de longitud para convertir los pies a centímetros.

Una unidad de volumen correspondiente es el centímetro cúbico. Como 1 pulgada es igual a 2,54 cm, para convertir centímetros a pulgadas necesitas dividir tu figura por 2,54. Puedes usar nuestro conversor de cm a pulgadas aquí. Esta calculadora proporciona conversión de pies a centímetros y al revés.

Definición: Centímetro

Para convertir pies a centímetros, multiplique el valor de los pies por 30,48. Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI.

Un pie (pl. Pies) es una unidad de longitud común que se usa en el sistema imperial y en el actual sistema de unidades habitual de EE. UU. Un pie es igual a 0.3048 metros. Esta unidad de longitud se ha software mantenimiento utilizado en Europa desde los tiempos del Imperio Romano y la antigua Grecia. Un pie tiene 12 pulgadas y 3 pies hacen una yarda. Para convertir pulgadas a centímetros, multiplica tu cifra por 2,54.

  • Utilice este convertidor de altura para convertir entre centímetros, pies y pulgadas.
  • Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas.
  • Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas.

Centímetro es una unidad de longitud en el sistema métrico, igual a una centésima de metro. Un centímetro son 10 milímetros, o aproximadamente el ancho de una uña. Otra forma de imaginar el tamaño de un centímetro es en relación con las pulgadas. Un centímetro es aproximadamente tres veces más pequeño que una pulgada.

Puede usar nuestro convertidor de pulgadas a cm aquí. Para convertir longitudes de pie-pulgada en centímetros, ingrese pies en el cuadro “ft” y pulgadas en el cuadro “in / cm”. La Figura 1 usa 5 pies 6 pulgadas (5 ‘6 “) como ejemplo. 1 pie es igual a 30,48 centímetros.

ft to cm

Para convertir centímetros a pies, multiplique el valor en centímetros por 0. Como 1 pie es igual software mantenimiento a 30,48 cm, para convertir centímetros a pies necesitas dividir tu figura entre 30,48.

ft to cm

El centímetro se considera una unidad de longitud común utilizada en el SI. Es equivalente a 10 milímetros o 1/100 (10-2) de metro. Hace años era una unidad básica en el sistema de unidades CGS (centímetro-gramo-segundo) utilizado anteriormente, pero en los tiempos modernos el papel de unidad básica de longitud lo juega el metro. Proporcione los valores a continuación para convertir pies a centímetros, o viceversa.

separator