Control de obras de construcción

divider

Conversión de millas a pies

separator

Conversión de millas a pies

/ 0 Comments /

feet in a mile

Milla escandinava

Para entonces, las varillas ya no se medían con pies humanos reales, sino con varillas de referencia definidas, por lo que la discrepancia ya no importaba. El pie normando, probablemente más cercano a las 11,6-11,7 pulgadas que es el pie romano, tuvo que estirarse un poco para encajar tres veces en el patio sajón, y así se definió en 1300.

Esta distancia se convirtió en una parte estándar de sus medidas. Con el tiempo, al arrastrar las palabras, esta distancia de “surco largo” se convirtió en “furlong”, una unidad que ahora se usa casi exclusivamente en las carreras de caballos. El pie es una unidad de longitud que se utiliza en los sistemas de medición software construccion habituales imperiales y estadounidenses, que representa 1/3 de yarda y se subdivide en doce pulgadas. El sistema métrico está optimizado en torno a las conversiones de unidades (por ejemplo, entre masa, volumen, superficie, distancia, potencia, temperatura, etc.). Este es el uso menos común de las mediciones diarias.

Se dice que Henry I hizo un nuevo estándar en 1101 basado en su propio brazo. Tras la emisión de la Carta Magna, los barones del Parlamento ordenaron a John y su hijo que mantuvieran la medida y el peso estándar del rey en el Tesoro, que luego verificó los estándares locales hasta su abolición en el siglo XIX. Se sabe que se construyeron nuevos estándares de latón bajo Enrique VII e Isabel I. La “vieja milla inglesa” de los períodos medieval y moderno temprano varió, pero parece haber medido alrededor de 1,3 millas internacionales (2,1 km).

Después de la caída del Imperio Romano y hasta la conquista normanda de 1066, Gran Bretaña fue gobernada por invasores anglos, sajones, yute y vikingos daneses. Los sajones introdujeron la “percha” o “vara”, que se cree que tenía 20 pies “naturales” de aproximadamente 9,8 o 9,9 pulgadas, en oposición a la tradición romana de una vara de topógrafo de 10 pies de altura. Una barra, en otras palabras, es la distancia medida por sus pies mientras cuenta todos los dedos de sus manos y pies. ¿Y por qué hay ocho de estas cosas en una milla?

  • Usando el elipsoide WGS84, el modelo de la Tierra comúnmente aceptado para muchos propósitos en la actualidad, un minuto de latitud en el ecuador WGS84 es de 6,046 pies y en los polos es de 6,107.5 pies.
  • Por lo tanto, la milla terrestre del radar es 10,8 μs y la milla náutica del radar es 12,4 μs.
  • El promedio es de aproximadamente 6.076 pies (aproximadamente 1.852 metros o 1,15 millas terrestres).
  • La milla náutica se definió originalmente como un minuto de arco a lo largo de un meridiano de la Tierra.
  • Los navegantes usan divisores para reducir la distancia entre dos puntos en la carta de navegación, luego colocan los divisores abiertos contra la escala de minutos de latitud en el borde de la carta y leen la distancia en millas náuticas.

Si el inglés fue lo suficientemente bueno para Jesús, es lo suficientemente bueno para nosotros. Debemos señalar aquí que el pie normando, tal como nos fue transmitido, no parece corresponder exactamente al pie romano. Las estimaciones arqueológicas modernas de los pies romanos reales varían entre 11,6 y 11,7 pulgadas modernas. Versus 12 pulgadas, entre dos hitos que es un error de más de 100 pies, y parece poco probable que los romanos fueran tan imprecisos. Lo más probable es que los normandos también tuvieran que contabilizar la yarda sajona, y de hecho el rey Eduardo I alrededor del año 1300 creó la yarda estándar y decretó que un pie era un tercio de ella.

Los ingleses continuaron durante mucho tiempo los cálculos romanos de la milla como 5000 pies, 1000 pasos u 8 divisiones más largas, que equipararon con su “longitud de surco” o furlong. Los británicos finalmente usaron la milla romana como modelo en su sistema de medición, pero no querían renunciar a su estadía. La milla romana tenía unos siete estadios y software almacen medio, y cuando los británicos la adoptaron, alargaron la milla romana a ocho estadios, lo que equivale a 5.280 pies. Incluso antes de que los británicos comenzaran a llevar registros escritos de las propiedades de la tierra, los agricultores colocaron sus campos en surcos arados que eran consistentemente el equivalente a un moderno de 660 pies de largo.

Finalmente, con una ley del Parlamento de 1592 bajo Isabel I, los diversos sistemas de medición discrepantes fueron clasificados y estandarizados. Con varias versiones de la milla en uso en todo el reino, la equivalencia bíblica de un estadio con un estadio bien establecida, y la definición de un acre importante para mantener constante, la milla en sí era la más maleable. Esto nos dejó con un furlong de 660 pies (40 veces 16,5) y ocho furlongs hacen 5280 pies. Cuando los normandos invadieron en 1066, recuperaron el sistema romano, en particular el pie romano, que medía aproximadamente 11,65 de las pulgadas actuales frente al pie sajón de aproximadamente 9,9 pulgadas. Esto llevó a los reyes normandos a definir la vara como 16,5 pies romanos, en lugar de 20 pies sajones.

Probablemente, cualquiera que sea la noción exacta de un pie normando que haya alrededor del año 1100, tuvo que transformarse un poco para encajar un número exacto de veces dentro del patio. Además, los romanos tenían otra convención, de la que probablemente hayas oído hablar, que consistía en colocar piedras junto a sus caminos para marcar la distancia desde Roma. Estos obeliscos de piedra, denominados “miliarios”, se erigieron por primera vez a lo largo de la Via Appia, donde aún se conservan hitos que datan del siglo II a. La piedra central de Roma, de la que deriva la frase “todos los caminos conducen a Roma”, no se erigió hasta unos dos siglos después, en el 20 a.

feet in a mile

Milla

Entonces, si la milla legal es el resultado de las influencias romanas y el arado de bueyes, ¿dónde comenzó la milla náutica? Ponte el casco de geometría de la escuela secundaria para este.

separator