Control de obras de construcción

divider

Conversión de metros a pulgadas

separator

Conversión de metros a pulgadas

/ 0 Comments /

inches to meters

Para convertir metros a cm, multiplique el valor del metro por 100. Para usar una regla, coloque el extremo de la regla de modo que la primera línea, marcada como cero, esté alineada con el final de su objeto. Mira hacia el extremo opuesto del objeto que estás midiendo y encuentra el último número en tu regla que está al lado del objeto. Luego, cuente el número de marcas de fracción más allá del último número entero y súmelo al número entero para obtener la longitud del objeto. Si mide en pulgadas, las marcas de fracción estarán en octavos.

Tabla de conversión

Para convertir metros a pulgadas, multiplique el valor del metro por 39.. software tintorerias Esta calculadora proporciona conversión de pulgadas a metros y al revés.

  • No tiene ningún sentido compararlos con unidades que miden la longitud o la distancia en una dirección.
  • Por ejemplo, puede medir la huella de un sofá en metros cuadrados y luego medir su sala de estar en metros cuadrados para ver si encaja.
  • Seleccione una regla métrica o una cinta métrica con metros o centímetros impresos.
  • Si solo tiene una regla o cinta métrica que usa pies u otra unidad no métrica, aún puede usarla para calcular el área y luego convertirla a metros cuadrados.
  • Los metros cuadrados son una unidad que mide el área o superficies bidimensionales.

Pero sabiendo que hay 12 pulgadas en un pie, si su regla tiene 12 pulgadas, entonces su regla es un pie. Si es una vara de una yarda, o 36 pulgadas, entonces mide tres pies de largo.

El perímetro de tal cuadrado sería de cuatro metros. Si el objeto mide más de 1 metro, recuerde incluir tanto el metro como el centímetro de la medida.

inches to meters

Si está midiendo con una regla métrica, las fracciones serán décimas. Este es un problema común con las reglas rotas. Aún puede usar las partes intactas restando medidas. software almacen Por ejemplo, si solo tienes la parte de la regla entre 10 y 15 centímetros, puedes usarla para medir hasta cinco centímetros restando el punto final del punto de partida.

separator