Control de obras de construcción

divider

Conversión de metros a pies

separator

Conversión de metros a pies

/ 0 Comments /

feet to meters

Para la conversión de longitud de metro a otras unidades de longitud, multiplique el valor del metro por los factores de conversión. La unidad de longitud base del sistema métrico es el metro. Todas las demás unidades de longitud métrica son fracciones o múltiplos de metro. Las unidades métricas de longitud más utilizadas son metro, centímetro, kilómetro y milímetro. El kilómetro es la unidad de longitud métrica más larga.

Convertir pies a metros

feet to meters

Tenga en cuenta que esto da el mismo factor de conversión que el anterior. Lo único que hay que tener en cuenta es que las unidades intermedias se anulen. Un método alternativo para realizar esta conversión es utilizar varios pasos fáciles de recordar. Para la conversión de longitud de una milla a otras unidades de longitud, multiplique el valor de la milla por los factores de conversión. Tiene un rollo de cinta y la etiqueta dice que hay 15 metros de cinta en el rollo.

  • Para convertir metros a pies y pulgadas, visite metros a pies y pulgadas.
  • También puede convertir de metros a pies y pulgadas.
  • Para convertir directamente entre metros y pies o metros y pulgadas, utilice el convertidor de longitud y distancia.
  • También encontrará un convertidor de centímetros a pies y pulgadas aquí.
  • Simplemente especifique cuántas fracciones de pulgada para su respuesta.

Tenga en cuenta que aquí puede convertir entre pies y pulgadas. La unidad básica de longitud en los sistemas imperial y consuetudinario estadounidense es la yarda, definida exactamente como 0,9144 metros por tratado internacional en 1959. La liga es la unidad de longitud imperial más larga.

El pie es una unidad de longitud imperial y habitual de EE. UU. Los pies se pueden abreviar como ft; por ejemplo, 1 pie se puede escribir como 1 pie. Los pies y los metros son unidades que se utilizan para medir la longitud. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

La longitud en metros es igual a los pies multiplicados por 0,3048. Ingrese la longitud en pies a continuación para obtener el valor convertido a metros. El metro es una unidad de longitud en el sistema métrico SI y es equivalente a la longitud del camino recorrido por software almacen la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo. El metro es una unidad de longitud / distancia en el sistema métrico equivalente a la longitud del camino recorrido por la luz durante un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 de un segundo.

feet to meters

separator