Control de obras de construcción

divider

Conversión de Euro a Dólar estadounidense

separator

Conversión de Euro a Dólar estadounidense

/ 0 Comments /

euros to dollars

Un euro es la moneda oficial de 17 países europeos, según el Banco Central Europeo. Un factor importante en la conversión de moneda es conocer el tipo de cambio, que es el valor de una moneda en comparación con otra.

En enero de 2016, el promedio mensual del tipo de cambio del dólar al euro era de aproximadamente 0,92 euros por 1 dólar. El euro rebotó desde su punto más fuerte al más débil en enero, cuando se cambió 1 dólar por 0,86 euros, a la tasa de noviembre de 0,93 euros. En 2014, el euro se debilitó más cuando las tasas salieron de los 70 y entraron en los 80. Los líderes de la política monetaria europea sugieren que es probable que la moneda se mantenga débil durante 2016. El reciente aumento de la tasa de fondos federales de la Fed al 0.25% es un indicador de la fortaleza futura del dólar estadounidense.

Gráficos históricos

euros to dollars

La conversión de euro a dólar estadounidense se puede realizar a las tasas actuales y también a las tasas históricas; para ello, seleccione la fecha de la tasa de cambio deseada. Además, la calculadora de divisas muestra el tipo de cambio de cierre del día anterior, así como el tipo de cambio más alto y más bajo de software inventario conversión euro – dólar estadounidense. Además del tipo de cambio euro – dólar de los Estados Unidos, la calculadora de divisas de Markets Insider también ofrece otros tipos de cambio para unas 160 monedas internacionales. En enero de 2011, la tasa había seguido cayendo, alcanzando un mínimo de 0,68 € a 1 dólar.

  • Los líderes de la política monetaria europea sugieren que es probable que la moneda se mantenga débil durante 2016.
  • En enero de 2016, el promedio mensual del tipo de cambio del dólar al euro era de aproximadamente 0,92 euros por 1 dólar.
  • El reciente aumento de la tasa de fondos federales de la Fed al 0.25% es un indicador de la fortaleza futura del dólar estadounidense.
  • En 2014, el euro se debilitó más cuando las tasas salieron de los 70 y entraron en los 80.
  • El euro rebotó desde su punto más fuerte al más débil en enero, cuando se cambió 1 dólar por 0,86 euros, a la tasa de noviembre de 0,93 euros.
  • En su forma actual, la moneda estadounidense tiene uno de los tipos de cambio más fuertes del mundo.

A principios de 2016, el euro subió a 1,13 dólares y se mantuvo estable hasta el 24 de junio, cuando el Reino Unido decidió abandonar la Unión Europea. A principios de 2018, el euro volvió a subir a 1,24 dólares, pero desde entonces ha estado fluctuando en declive. Como ocurre con casi todas las monedas, el euro se puede convertir a otras monedas en función del valor de cada moneda que se considere. Actualmente ha seleccionado la divisa base Euro y la divisa de destino dólar estadounidense con un importe de 1 euro.

Con base en la demanda en los mercados nacionales e internacionales, los tipos de cambio de divisas cambian diariamente. Cuando viaje o invierta en divisas, saber cómo convertir euros a dólares estadounidenses puede resultarle beneficioso. Es difícil pronosticar el tipo de cambio futuro del dólar estadounidense al euro. Muchos factores, incluidos los eventos políticos, económicos y ambientales, pueden influir en el valor de ambas monedas. Sin embargo, esperamos que nuestros gráficos de tarifas históricas puedan guiarlo en su decisión de compra de euros.

euros to dollars

En su forma actual, la moneda estadounidense tiene uno de los tipos de cambio más fuertes del mundo. Después de la caída del euro en los últimos dos o tres años, el dólar ha obtenido ganancias adicionales sobre el yuan y el yen. Esto puede posicionar al dólar para obtener más software almacen ganancias futuras frente a estas monedas. Si bien el euro es actualmente más fuerte que el dólar, las altas fluctuaciones en el valor del euro sugieren que la moneda es inestable. Solo 6 de las 55 monedas internacionales son más fuertes que el dólar, a febrero de 2016.

separator