Control de obras de construcción

divider

Comprensión de los tamaños de archivo

separator

Comprensión de los tamaños de archivo

/ 0 Comments /

gb to mb

Utilice esta página para aprender a convertir entre gigabytes y megabytes. 1 yottabyte contiene un septillón de bytes, que es exactamente igual a un billón de TB. No existe un uso práctico de una unidad de medida tan grande porque todos los datos del mundo están compuestos por unos pocos zettabytes.

La mayoría de los dispositivos de almacenamiento pueden contener un máximo de unos pocos TB, por lo tanto, los petabytes rara vez se utilizan para medir la capacidad de memoria de un solo dispositivo. En cambio, los PB se utilizan para medir el total de datos almacenados en grandes redes o granjas de servidores.

gb to mb

Para que nuestra fórmula funcione, los valores de la columna B deben contener la unidad en los dos últimos caracteres de la cadena. En primer lugar, un megabyte es un múltiplo del byte unitario; un megabyte es un millón de bytes y se usa para cuantificar información digital. En realidad, si vamos a ser exigentes, un megabyte son bytes y un byte son 8 bits, pero no entremos en ese tipo de detalles. Wikipedia hace un gran trabajo al explicarlo en caso de que esté interesado. Kilobyte es una unidad de medida común de información digital que equivale a 1000 bytes.

Definición: Gigabyte

  • Cada byte corresponde aproximadamente a una letra o número de almacenamiento.
  • Las computadoras almacenan todos los datos como una serie de números binarios, que son números que pueden tomar un valor de 1 o 0 (algunas veces denominado “encendido” o “apagado”).
  • Un gigabyte es una unidad de información o almacenamiento de computadora que significa aproximadamente 1.07 mil millones de bytes.
  • Microsoft usa esta definición para mostrar tamaños de disco duro, al igual que la mayoría de los otros sistemas operativos y programas de forma predeterminada.
  • Estos bits se agrupan en unidades llamadas bytes, con ocho bits en cada byte.

En alfabetos no romanos, como el mandarín, el almacenamiento ocupa 2 o 4 bytes por “letra”, lo que sigue siendo bastante compacto en comparación con el audio y las imágenes. Si desea convertir mb a kb, simplemente haga clic para cambiar las unidades. La siguiente tabla muestra los resultados finales en la normalización de unidades de tamaño a gigabytes utilizando las funciones LEFT, LEN, RIGHT y MATCH en Excel. Queremos convertir los valores de la columna B y normalizarlos a gigabytes “GB”, independientemente de las unidades originales.

gb to mb

Por ejemplo, gigantes de Internet como Google y Facebook almacenan más de 100 PB de datos en sus servidores de datos. Gigabytes, software inventario a veces también se abrevian como “gigs” y, a menudo, se utilizan para medir la capacidad del dispositivo de almacenamiento.

Por ejemplo, una unidad de DVD estándar puede contener 4,7 GB de datos. Los dispositivos de almacenamiento que contienen 1000 GB de datos o más se miden en terabytes. Los videos y las fotos ocupan mucho espacio de almacenamiento. Un video de 30 segundos tiene aproximadamente 50 megabytes, por lo que 20 clips ocuparán 1 GB, y una vez que agregue todas sus fotos, rápidamente comenzará a quedarse sin espacio.

En la tecnología de la información práctica, KB es en realidad igual a 210 bytes, lo que lo hace igual a 1024 bytes. Hace décadas, esta unidad solía ser una de las más populares, pero recientemente, dado que los volúmenes de información aumentaron drásticamente, unidades como gigabytes se han vuelto más utilizadas.

separator