Control de obras de construcción

divider

Cómo utilizar la función Excel Vlookup

separator

Cómo utilizar la función Excel Vlookup

/ 0 Comments /

vlookup excel

De repente, a la tabla de búsqueda le faltan filas de la tabla de búsqueda y nuestra VLOOKUP no funciona. Otro beneficio importante de las tablas dinámicas es que ayuda a resumir los datos de una manera rápida y sencilla. La tabla ayuda a hacer un resumen conciso de miles de filas y columnas de datos desorganizados. Con la ayuda de estas tablas, puede resumir grandes cantidades de información en un espacio reducido.

Vlookup se basa en números de columna

En este artículo, veremos cómo usar VLookup dentro de la tabla dinámica. En esta captura de pantalla, arrastré VLOOKUP hacia abajo en la lista para aplicarlo a otras celdas. Sin embargo, observe que la referencia de búsqueda cambió de A2 a B15, de A16 a B29, por lo que la fórmula no funciona.

vlookup excel

En el mundo de los atajos de Excel, no hay nada mejor que eso. Para una mayor satisfacción, puede hacer que Excel inserte varias funciones SUM al mismo tiempo. Para sumar varias columnas, seleccione un rango de celdas vacías debajo de las columnas. Para sumar varias filas, seleccione un rango de celdas vacías en una columna a la derecha de las filas. La tabla dinámica es una de las funciones más poderosas de Excel.

  • Cuando vuelvo a escribir todos los valores en las columnas, funciona como se esperaba, por lo que no hay ningún error en la fórmula.
  • Nuestro objetivo es ayudarlo a trabajar más rápido en Excel.
  • Yo diría que Vlookup debería funcionar, pero ni la búsqueda estándar, ni la búsqueda con la función TEXT () o VALUE () como se esperaba.
  • Hola, soy Dave Bruns y ejecuto Exceljet con mi esposa, Lisa.
  • Hay una serie de consejos interesantes que lo ayudarán cuando administre sus hojas de cálculo de Excel.

Para obtener lo último en satisfacción de atajos, puede hacer que Excel agregue fórmulas de suma para una tabla completa en un solo software trazabilidad paso. Seleccione una tabla completa de números, incluidas las celdas vacías debajo de la tabla y a la derecha de la tabla.

Una tabla dinámica es una tabla de estadísticas que ayuda a resumir y reorganizar los datos de una tabla amplia / amplia. Esta herramienta ayuda a acortar los datos y ayuda a analizar los datos por categorías y crear un grupo personalizado propio. Por otro lado, BUSCARV es una función que se usa en Excel cuando se le solicita que busque cosas / valores en un dato o rango por fila.

Mi lista de búsqueda está en realidad en A2 a B15, por lo que la búsqueda ahora está rota. A medida que tira de las fórmulas, extrae la referencia de la tabla de búsqueda fuera de alineación.

vlookup excel

Si index_number es mayor que el número de columnas en la tabla, la función VLOOKUP devolverá

separator