Control de obras de construcción

divider

¿Cómo se convierte un documento de Word a PDF?

separator

¿Cómo se convierte un documento de Word a PDF?

/ 0 Comments /

docx to pdf

El DOCX es un formato de archivo de documento más pequeño que el DOC, por lo que es conveniente enviarlo por correo electrónico y almacenarlo en un disco duro. El DOCX es un archivo comprimido, lo que significa que se ha reducido de tamaño para reducir su impacto en el espacio de almacenamiento. Un DOCX se abre utilizando Microsoft Word o programas alternativos de terceros. FileZigZag puede convertir su archivo .docx en 12 tipos de archivos diferentes, aunque debe proporcionarles su dirección de correo electrónico para realizar la conversión.

Guardar antes de imprimir: cuando está marcada, guardará los cambios realizados en el documento abierto actualmente antes de realizar la conversión a PDF. Documento: esto le permite seleccionar cómo le gustaría que se manejara el documento antes software parque herramientas de la conversión. El valor predeterminado está marcado para que los enlaces se conviertan. Vínculos web: si está seleccionada, se convertirán todos los hipervínculos que apuntan a direcciones de Internet en el documento PDF resultante.

Es uno de los tipos de archivos de documentos más populares, lo que resulta útil cuando se comparte con otros. De hecho, la mayoría de los usuarios tienen Microsoft Word y pueden abrir y editar el archivo fácilmente. En un entorno de equipo, un DOCX es ideal debido a sus capacidades de edición. Los miembros del equipo pueden compartir y editar rápidamente el DOCX entre sí, lo que lo hace perfecto para proyectos y campañas.

docx to pdf

Admite arrastrar archivos DOCX locales al navegador Chrome, así como abrir archivos DOCX directamente desde Internet sin tener que descargarlos primero. Microsoft Word también usa el formato DOCM, pero hay otras extensiones de archivo similares que no tienen nada que ver con estos formatos de Microsoft, como DDOC y ADOC.

  • También puede ver formatos de documentos patentados no compatibles en Vista de texto o Vista hexadecimal.
  • Estas vistas muestran el contenido del documento, que puede proporcionar información útil.
  • Los archivos DOC y DOCX son documentos de Microsoft Word que se utilizan comúnmente para crear documentos comerciales, académicos y personales.
  • File Viewer Lite es un abridor de archivos .DOC y .DOCX gratuito que le permite ver documentos de Word (incluidos archivos .DOCM y .DOTX) en su formato nativo sin tener que comprar e instalar Microsoft Word.

docx to pdf

Microsoft ofrece su propio procesador de textos en línea gratuito en forma de Microsoft Word Online. Es muy similar a su software sin conexión, aunque con menos campanas y silbidos.

Extensión de editor de wiki

La versión gratuita funciona bien, aunque si desea convertir archivos realmente grandes, tendrá que pagar por el servicio. Dicho esto, durante períodos de mucho tráfico, a veces puede llevar un poco más de tiempo de lo esperado. Incluso puede convertir su documento en un archivo .MP3, lo que significa que puede usarse como un convertidor de texto a voz. Incluso puede guardar documentos en OneDrive con esta herramienta de Microsoft para poder acceder a ellos desde cualquier lugar sin necesidad de enviárselos por correo electrónico.

Paso 2 Cargue archivos de Word

Si no desea descargar una nueva suite ofimática en su computadora, o necesita poder acceder al archivo sin importar dónde se encuentre, aún tiene opciones. La mayoría de las personas están interesadas en convertir un archivo DOCX a PDF o software almacen DOC, pero los programas y servicios siguientes también admiten varios formatos de archivo adicionales. Google también tiene una extensión gratuita de Chrome que le permite ver y editar archivos DOCX directamente dentro de su navegador.

separator