Control de obras de construcción

divider

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi arte a las dimensiones de píxeles requeridas?

separator

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi arte a las dimensiones de píxeles requeridas?

/ 0 Comments /

Un píxel de imagen entra en una ubicación de memoria de píxeles de la placa de video, uno por uno. Una imagen de 500×200 píxeles llena 500×200 de esos 1024×768 píxeles.

pixels to inches

La mayoría de los escáneres le permiten cambiar la resolución DPI desde el software. Si el objeto escaneado está impreso, debe escanearlo con la misma resolución que la resolución de la impresora. Si planea compartir la imagen digitalmente, cambie el tamaño de la imagen usando las dimensiones en píxeles del lugar donde publicará. O, si está imprimiendo su imagen, ajústela al tamaño del cuadro de imagen en su programa de diseño para obtener la mejor resolución.

pixels to inches

La carga con el requisito de tamaño exacto garantiza que sus imágenes se vean mínimamente afectadas y, por lo tanto, no se distorsionen. Aquí también puede cambiar el tamaño y recortar automáticamente el fondo de pantalla al tamaño de su escritorio. Para ello, introduzca el ancho y alto de su monitor en píxeles y seleccione el tipo de cambio de tamaño “Recorte de bordes sobrantes”. Las imágenes tienen diversa información codificada en ellas, incluida la cantidad de puntos por pulgada especificada en el proceso Guardar.

Para convertir píxeles a pulgadas, divida las dimensiones de los píxeles por la resolución. Por ejemplo, una imagen de 1000 x 500 píxeles a 72 DPI tiene 13,89 x 6,95 pulgadas de alto. Los sitios web tienen diferentes requisitos y límites cuando se trata de estas tres características de imagen. Idealmente, desea realizar ajustes en sus imágenes de acuerdo con estos requisitos antes de cargarlas. Si bien muchos sitios web cambiarán el tamaño de las imágenes automáticamente, este proceso automatizado puede degradar la calidad de la imagen tanto en resolución como en color.

Las pantallas son de diferentes tamaños, en pulgadas y en píxeles, y cualquier zoom del navegador afecta a toda la página. Para convertir pulgadas a píxeles, debe multiplicar pulgadas por resolución. Por ejemplo, un objeto de 4 pulgadas de ancho escaneado a 300 DPI tendrá 1200 píxeles en la pantalla de una computadora.

  • En otras palabras, los píxeles se convierten en puntos por pulgada, y solo puede haber tantos puntos como píxeles, y tiene que haber más para exprimirlos en el mismo espacio que la pantalla promedio.
  • El primero tiene 72 ppp, el segundo 200 ppp y el más pequeño es 300 ppp.
  • Por lo tanto, la imagen guardada a 300 ppp mediría 1 “ya que los 300 puntos llenarían una pulgada.
  • La imagen de esta página es una captura de pantalla de las tres imágenes importadas a un documento de Word que es capaz de reconocer información de dpi y, por lo tanto, muestra las imágenes en diferentes tamaños.

Por lo general, los navegadores web o el software de visualización de imágenes no lo reconocen. Para una mejor calidad de impresión, el valor de ppp debe ser de 300 ppp o más.

Esos 1024×768 píxeles se envían a la pantalla, independientemente del tamaño del tubo de vidrio adjunto. Si el tamaño de su pantalla es más pequeño, por lo que el ancho de 500 píxeles en realidad no se ajusta, es de esperar que este sitio reduzca el tamaño de la imagen para que encaje (pero muchos sitios no lo hacen). Se mostrará con un tamaño inferior a 500 píxeles cuando se reduzca en ese caso. Y en ese caso, las estadísticas de la pantalla de arriba mostrarán el tamaño de la ventana gráfica (los márgenes de la página L R totalizarán el 3% entonces. Tendrá que actualizar la página si la ha cambiado de tamaño). Entonces, en los monitores de video, no todos vemos el mismo tamaño de cosas.

La imagen del triángulo amarillo tiene el mismo número de píxeles en todos los ejemplos, pero se muestra en diferentes tamaños según la resolución. Busque el archivo de imagen en su Finder, haga clic con el botón derecho software inventario en la imagen y seleccione Obtener información. Se abrirá una ventana emergente con las dimensiones de su imagen en la sección Más información. Las dimensiones muestran la altura y el ancho de píxeles de su foto.

Cómo calcular el tamaño de la imagen en Photoshop

pixels to inches

Para encontrar la resolución de una imagen en DPI, necesita conocer el ancho de la imagen tanto en píxeles como en pulgadas, luego dividir el ancho de la imagen en píxeles por el ancho de la imagen en pulgadas. Por ejemplo, una imagen de 600 píxeles de ancho que también tiene 6,25 pulgadas de ancho tiene una resolución de 96 ppp. La especificación de densidad de píxeles PPI de una pantalla también es útil para calibrar un monitor con una impresora. El software puede utilizar la medición PPI para mostrar un documento en “tamaño real” en la pantalla.

Para encontrar la resolución, o DPI, de una imagen, necesitará conocer el ancho en píxeles y pulgadas. Divida las dimensiones en píxeles por las dimensiones en pulgadas. Por ejemplo, una imagen de 1000 píxeles de ancho y también de 13,89 pulgadas de ancho tiene 72 ppp.

separator