Control de obras de construcción

divider

Cómo imprimir el calendario desde el iPad con facilidad

separator

Cómo imprimir el calendario desde el iPad con facilidad

/ 0 Comments /

blank calendar

Seleccione la primera fila, elija “Insertar”, luego “Insertar filas arriba”. Seleccione esa fila, luego elija “Combinar celdas” para crear un espacio único para un encabezado. Vuelva a colocar el mouse sobre la mesa y haga clic con el botón derecho en el icono de la esquina para seleccionar toda la tabla. Ahora puede establecer el formato del texto que mostrará el calendario.

Inserte el calendario con el código de Visual Basic para aplicaciones

Lo crea o no, es difícil seleccionar exactamente 366 fotos sin tener muchas imágenes similares. Si bien es fácil tomar muchas fotos en un evento u ocasión, software almacen desea que su calendario sea interesante para el destinatario todos los días. Si debe utilizar fotos del mismo día u ocasión, no se preocupe.

  • Es por eso que podría considerar cambiar el tamaño de sus fotos digitales antes de insertarlas una por una en la plantilla de calendario en el siguiente paso.
  • Cambiar el tamaño de las fotos será la única forma de reducir el tamaño del archivo.
  • En resumen, es posible que esté colocando muchos más datos en su PDF de los que realmente se imprimirán.
  • Si tiene que hacer esto, recuerde usar 5,5 pulgadas x 600 ppp para calcular el nuevo ancho de sus fotos.
  • Recuerde que las páginas de este calendario miden solo 5,5 por 4,25 y es probable que se imprima a 600 ppp.

Después de buscar extensamente en línea una opción menos costosa (pero aún así cumplir con mis requisitos de impresión de alta calidad), finalmente encontré la copia de mejor valor. (Por supuesto, es su elección el proveedor de impresión que seleccione; su millaje puede variar).

blank calendar

Hacerles llegar mi archivo PDF grande requirió usar un servicio de transferencia de archivos grandes, pero al final, esto funcionó bien y era preferible a yo enviando un CD. Vaya a su colección de fotos y seleccione las fotos que desea usar para su calendario.

Cómo imprimir el calendario desde el iPad

Desde la pestaña “Inicio” en la parte superior de la página, elija “Alinear a la derecha” y elija cualquier fuente, tamaño de fuente y color de fuente que desee. En la pestaña “Insertar” en la parte superior de la página, seleccione “Tabla”. Puede elegir “Insertar tabla” en el menú e ingresar el número de filas y columnas que necesitará o simplemente puede pasar el cursor por los cuadrados para reproducir la tabla que va a usar. Siga seleccionando la celda C6, luego arrastre el controlador de relleno a la celda derecha hasta que llegue al final del mes. Es posible que deba crear un calendario mensual dinámico en Excel con algún propósito.

blank calendar

separator