Control de obras de construcción

divider

Cómo eliminar una página en Word 2013

separator

Cómo eliminar una página en Word 2013

/ 0 Comments /

how to delete a page in word

Es necesario mencionar que esta publicación no habla de eliminar archivos del sistema de Windows. Los archivos del sistema de Windows suelen estar protegidos contra la eliminación. Eliminar archivos del sistema puede causar problemas en el sistema operativo de su computadora con Windows 10. Por lo tanto, no elimine los archivos del sistema al azar. También puede eliminar y reemplazar fácilmente el texto seleccionado en un documento de Word.

Cómo forzar la eliminación de un archivo que no se puede eliminar Windows 10

Microsoft Word es una poderosa herramienta que puede ayudarlo a crear y dar formato a documentos. A veces, sin saberlo, presionamos Enter con bastante frecuencia, lo que da como resultado la formación de una página en blanco adicional al final del documento. Esta página no deseada puede causar problemas y alterar su presentación o tarea, especialmente si es un perfeccionista en lo que respecta al trabajo. Si la página que desea eliminar está en blanco, haga clic en al comienzo de la página siguiente, luego presione Eliminar en su teclado hasta que la página desaparezca.

¿Cómo eliminar un archivo que no se puede eliminar en Windows 10? Normalmente, puede realizar los pasos básicos a continuación al principio.

how to delete a page in word

Desplácese hacia abajo para encontrar la sección ‘Eliminar página’ y toque la opción para eliminar permanentemente la página. Verá una advertencia, pero haga clic para continuar si está 100% seguro de que desea eliminarla y su página desaparecerá. Active el símbolo de párrafo presionando Ctrl Shift 8 y luego seleccione el párrafo al final de la tabla.

  • Una forma rápida de reutilizar el contenido es copiar una sección de un documento de procesamiento de texto a otro, o copiar una página de un documento de diseño de página a otro.
  • Inicie MiniTool Power Data Recovery y elija Esta PC en el panel izquierdo.
  • En un documento de diseño de página, puede duplicar páginas individuales.
  • Para determinar qué tipo de documento tiene, consulte documentos de procesamiento de texto y diseño de página.
  • En un documento de procesamiento de texto, puede duplicar una sección y luego eliminar las páginas que no desee conservar.

Toque en el texto para colocar el punto de inserción donde desea agregar el primer salto de página. Al agregar dos saltos de página seguidos, puede crear una página en blanco. Vaya a la página de Ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Mantenga presionada la tecla Control y haga clic en la miniatura de la página que desea que siga el contenido pegado, luego elija Pegar. Abra el documento en el que desea pegar, luego haga clic en y seleccione Miniaturas de página. En el documento desde el que desea realizar la copia, haga clic en y seleccione Miniaturas de página. Para recuperar cualquier contenido perdido, toque Deshacer o en la parte superior de la pantalla. Si borra algo accidentalmente y desea recuperarlo, toque Deshacer o en la parte superior de la pantalla.

Divida el documento actual en documentos separados según el encabezado, el salto de sección u otros criterios. Desde la aplicación de Facebook, dirígete a tu lista de páginas y selecciona la que deseas eliminar. Toque editar página para ver las opciones y luego seleccione configuración.

Puede reorganizar las páginas en un documento de diseño de página para que aparezcan en cualquier orden. En la vista Miniaturas de página, toque la página que desea copiar, toque nuevamente y luego toque Duplicar. Si hay más de una página maestra para la plantilla, elija la que desee; de lo contrario, se agrega automáticamente una página en blanco. Toque la miniatura de la página que desea que siga la nueva página, luego toque en la parte inferior de la vista Miniaturas de página. activa Miniaturas de página, luego toca el documento para cerrar las opciones.

Para hacer esto, seleccione el texto a reemplazar en el documento. Luego, escríbalo inmediatamente con texto nuevo. Esto le ahorra el paso adicional de eliminar el texto antiguo antes de escribir el nuevo.

Cómo eliminar texto en Word usando el teclado

Toque la miniatura de la página que desea que siga el contenido pegado, luego toque Pegar. software trazabilidad Abra el documento en el que desea pegar y luego muestre la vista Miniaturas de página.

Tags: ,
separator