Control de obras de construcción

divider

Cómo convertir pies en millas

separator

Cómo convertir pies en millas

/ 0 Comments /

feet to miles

A finales del siglo XVI, al gobierno inglés le gustaba mucho el furlong. Por lo tanto, decidieron que una milla debería definirse por estadios y que comprendería ocho. Esto generó algunas matemáticas desordenadas, ya que un furlong medía 660 pies, software almacen por lo que la milla se extendió a 5280 pies para acomodar a su amigo de moda, el furlong. La longitud en millas es igual a los pies divididos por 5280. Proporcione los valores a continuación para convertir pie a milla [mi, mi] o viceversa.

El resultado aparecerá en el cuadro junto a “mile [mi, mi]”. Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, por lo que siempre verifique los resultados. No se asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de la información aquí contenida. Aunque se han tomado todas las precauciones en la preparación de estas páginas, los autores y el editor no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones. Tampoco se asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes del uso de la información aquí contenida.

Marque la Calculadora de conversión de pie a milla: probablemente la necesitará en el futuro. Oh, solo una milla por la carretera. ¡Y todos estamos agotados porque caminamos millas hoy! Sin embargo, fui el más rápido, por una milla. Aún así, cuando se trata de cantar, todo el mundo es mucho mejor que yo.

feet to miles

Si usa una calculadora en línea, vuelva a ingresar toda la información por segunda vez para asegurarse de que la conversión se realizó con los números correctos. Si obtiene la misma respuesta dos veces, puede estar bastante seguro de que sus números son correctos. Para agregar una capa adicional de confusión, la milla moderna tiene 5280 pies de largo, no 5000 o 4860. Esto se debe a un problema de traducción.

Conversiones de unidades de longitud populares

feet to miles

  • Una milla es una unidad de distancia igual a 5280 pies o exactamente 1.
  • Un pie es una unidad de longitud equivalente a exactamente 12 pulgadas o 0,3048 metros.
  • Se usa comúnmente para medir la distancia entre lugares en los Estados Unidos y el Reino Unido.

1 metro es igual a 3 pies o 0 millas. Verifique las matemáticas cuando haga cualquier tipo de conversión.

¿Cómo crear una tabla de conversión? 5) Haga clic en el botón “Crear tabla”. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla.

Ingrese la longitud en pies a continuación para obtener el valor convertido a millas. Si bien hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos de que los convertidores sean lo más precisos posible, no podemos garantizarlo. Antes de utilizar cualquiera de las herramientas o datos de conversión, debe validar su corrección con una autoridad.

Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia. Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′. En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm).

feet to miles

Haga clic en “Crear tabla”. Ingrese un valor de “Inicio”. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Convertir de pies a millas.

Escriba la cantidad que desea convertir y presione el botón Convertir. Escriba el valor en el cuadro junto a “pie”.

Tags: ,
separator