Control de obras de construcción

divider

Cómo abrir un archivo Docx sin Microsoft Word

separator

Cómo abrir un archivo Docx sin Microsoft Word

/ 0 Comments /

docx to pdf

docx to pdf

WPS Office de Kingsoft es otra suite ofimática gratuita que incluye un software de procesamiento de textos muy competente y altamente compatible. Está disponible para Windows, macOS, iOS, Android y Linux, y como plataforma en línea. Las descargas son pequeñas, el software funciona bien y puede manejar fácilmente archivos .docx.

docx to pdf

Con iSkysoft PDF Creator para Mac, le permite crear PDF no solo desde Word sino también desde PowerPoint y Excel en alta calidad. Los archivos PDF que se crearán conservarán el mismo formato y diseño que los archivos de origen. No es necesario preinstalar Microsoft Office en su Mac para usarlo para crear archivos PDF porque esta aplicación lo hará por usted. Tiene la capacidad de convertir varios archivos a formato PDF a la vez, algo que le resultará muy útil si siempre necesita trabajar con cientos de documentos. Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de texto que forma parte del paquete de Microsoft Office.

Solo tomará unos pocos clics si está utilizando el mejor creador de PDF para guardar documentos de Word como PDF. A continuación, se incluyen consejos y trucos sobre cómo guardar documentos de Word como PDF con PDFelement Pro.

  • No es necesario preinstalar Microsoft Office en su Mac para usarlo para crear archivos PDF porque esta aplicación lo hará por usted.
  • Con iSkysoft PDF Creator para Mac, le permite crear PDF no solo desde Word sino también desde PowerPoint y Excel en alta calidad.
  • Tener tus documentos de Microsoft Word en formato PDF es una ventaja si quieres enviar los documentos a otros usuarios, enviar los documentos a tus dispositivos portátiles o imprimirlos.
  • Los archivos PDF que se crearán conservarán el mismo formato y diseño que los archivos de origen.

Extensión de editor de wiki

Si tiene una versión anterior de Microsoft Word (anterior a 2007), es probable que tenga problemas de compatibilidad. Afortunadamente, el sitio de Zamzar anterior tiene la capacidad de convertir sus documentos de Word por usted. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo original y descargarlo nuevamente en el nuevo software mantenimiento formato. La herramienta de conversión gratuita proporcionada por Zamzar es fácil de usar y tiene una amplia gama de formatos a los que puede convertir el archivo. El sitio afirma que su objetivo es completar todas sus conversiones en 10 minutos, lo cual es genial si tiene un documento grande que desea cambiar.

Si eso no parece funcionar para usted, puede usar un convertidor dedicado de nuestra lista de programas de software de conversión de archivos y servicios en línea gratuitos, como Zamzar o FileZigZag. Seleccionar se abre con Seleccione el procesador de texto que desea utilizar. Esto cambiará las propiedades de todos los archivos docx en su sistema. Guardar documentos de Word como PDF es algo que debe considerar si desea garantizar la seguridad de sus archivos o enviarlos a cualquier lugar.

Tener tus documentos de Microsoft Word en formato PDF es una ventaja si quieres enviar los documentos a otros usuarios, enviar los documentos a tus dispositivos portátiles o imprimirlos. Microsoft Word introdujo la extensión de archivo .docx desde 2007, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales formatos estándar para documentos en todos los ámbitos. Aun así, las personas que usan un software de procesamiento de texto más antiguo y las que no usan el sistema operativo Windows pueden tener problemas cuando se les requiera usarlo.

separator