Control de obras de construcción

divider

Clm, cómo calcular un área en el campo

separator

Clm, cómo calcular un área en el campo

/ 0 Comments /

hectares to acres

hectares to acres

Calcule un área en acres ingresando la longitud y el ancho. Para formas más complejas, use el mapa para calcular la superficie colocando alfileres en los bordes del terreno que se va a medir. Las líneas de patio son un lugar en un campo de fútbol americano y un campo de fútbol canadiense que marcan la distancia desde la línea de golpeo hasta la línea de gol más cercana. El círculo central está marcado a 9.15 metros de la marca central. Similar al arco de penalización, esto indica la distancia mínima que los jugadores oponentes deben mantener en el saque inicial; la bola misma se coloca en la marca central.

La mayoría de las provincias de las praderas canadienses y el medio oeste de EE. UU. Se encuentran en cuadrículas de millas cuadradas para fines topográficos. Según la Ley sobre la composición de patios y perchas, que data de alrededor de 1300, un acre equivale a “40 perchas de largo y cuatro de ancho”, es decir, 220 yardas por 22 yardas.

A menudo, la propiedad no se divide en cuadrados perfectos y encontrar la superficie de formas irregulares puede ser un poco más desafiante. Si la tierra se puede dividir en formas geométricas más pequeñas, puede encontrar los pies cuadrados de esas formas más pequeñas por separado y luego sumarlas. Alternativamente, use el mapa interactivo de arriba para determinar el área real.

Cómo calcular acres

También se puede recordar como un 1% menos de 44,000 pies cuadrados. Para los residentes de otros países, el acre podría verse como algo más de la mitad de un campo de fútbol de 1,76 acres (0,71 ha). El área de un acre superpuesto a un campo de fútbol americano y un campo de fútbol / fútbol de la Asociación. En octubre de 2019, la Encuesta Geodésica Nacional de EE. UU. Y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología anunciaron su intención conjunta de poner fin a la continuación “temporal” de las unidades de pie, milla y acre de la encuesta de EE.

hectares to acres

  • UU. Y el acre internacional (0.016 metros cuadrados, 160 centímetros cuadrados o 24.8 pulgadas cuadradas), es solo aproximadamente un cuarto del tamaño de una hoja A4 o carta de EE.
  • Dado que la diferencia entre el acre de encuesta de EE.
  • Para calcular acres a mano, multiplique su largo y ancho para obtener pies cuadrados.
  • Las áreas rara vez se miden con suficiente precisión para que las diferentes definiciones sean detectables.
  • En Sri Lanka, la división de un acre en 160 perchas o 4 ramas es común.

Como se detalla en el recuadro de la derecha, un acre era aproximadamente la cantidad de tierra que se podía cultivar con un yugo de bueyes en un día. Un buey era la cantidad de tierra que trabajaba un buey en una temporada de arado. Esto podría variar de un pueblo a otro, pero por lo general rondaba los 15 acres. Un acre era la cantidad de tierra cultivable por un hombre detrás de un buey en un día. Los acres tradicionales eran largos y estrechos debido a la dificultad para girar el arado y al valor del acceso al río.

Durante la tanda de penaltis, todos los jugadores, excepto los dos porteros y el pateador actual, deben permanecer dentro de este círculo. Para partidos internacionales, las dimensiones del campo están más restringidas; las líneas de gol deben tener entre 64 y 75 m de ancho y las líneas de banda deben tener entre 100 y 110 m de largo. Todas las marcas de línea en el campo forman parte del área que delimitan. Por ejemplo, una pelota en o por encima de la línea de banda todavía está en el campo de juego, y una falta cometida sobre la línea que delimita el área de penalización resulta en una penalización.

En el estado de Washington, el tamaño promedio de las fincas es de aproximadamente 375 acres. La mayoría de las granjas (62%) en nuestro estado, sin embargo, operan en aproximadamente 50 acres y brutos, no netos, menos de $ 10,000 por año. Estas 24,500 fincas más pequeñas administran aproximadamente 1.3 millones de acres de tierra cada año.

Volviendo a nuestra definición de una cadena por un furlong: un acre se define como 66 ‘por 660’ o 43,560 pies cuadrados. Un acre es una medida de la superficie terrestre utilizada en el software transportes sistema de medición imperial (EE. UU. E informalmente en el Reino Unido y sus antiguas colonias). Originalmente era la cantidad de tierra que un yugo de bueyes podía arar en un día.

Si eres más un fanático del fútbol, ​​entonces podría ser útil saber que los estándares de la FIFA para partidos internacionales dictan que el campo puede tener entre 0,62 y 0,82 hectáreas, por lo que debes pensar en algo más grande que un campo de fútbol. Además de las pistas de atletismo, se practican muchos otros deportes en superficies de aproximadamente una software compra venta hectárea. Una pista de rugby internacional es solo un poco más grande que una hectárea, y la mayoría de los campos de béisbol están alrededor de la marca de una hectárea, más o menos. El stremma griego bizantino fue la fuente probable de la unidad turca. El zeugarion (çift turco) era una unidad similar derivada del área arada por una yunta de bueyes en un día.

hectares to acres

El acre inglés era originalmente similar a ambas unidades en principio, aunque se desarrolló por separado. Un donum consta de 4 evleks, cada uno de los cuales consta de 3600 pies cuadrados. Acre habitual: el acre habitual era una medida de tamaño aproximadamente similar al acre descrito anteriormente, pero estaba sujeto a una variación local considerable similar a la variación encontrada en carucates, vírgenes, bovates, rincones y farundels. Estos pueden haber sido múltiplos del acre habitual, en lugar del acre reglamentario. En los Estados Unidos, las tierras agrícolas se dividían típicamente como tales, y la frase “los 40 de atrás” se referiría a la parcela de 40 acres en la parte trasera de la granja.

Tags: ,
separator