Control de obras de construcción

divider

Cambiar el tamaño de la imagen en píxeles en línea

separator

Cambiar el tamaño de la imagen en píxeles en línea

/ 0 Comments /

pixels to inches

Cómo calcular el tamaño de la imagen en Photoshop

Lo mínimo que puede crear un programa de diseño de página es una página en blanco, que como mínimo especifica una dimensión de página de papel en pulgadas. Esto es muy diferente, se trata totalmente de esa página de papel.

Gran parte del tamaño proviene de la forma en que Photoshop muestra el color de cada píxel. Los píxeles, o muestras de color, que forman una imagen digitalizada pueden o no estar en correspondencia uno a uno con los píxeles de la pantalla, dependiendo de cómo una computadora muestre una imagen. En informática, una imagen compuesta de píxeles se conoce como imagen de mapa de bits o imagen de trama.

pixels to inches

Para producir las imágenes más nítidas posibles en una pantalla LCD, el usuario debe asegurarse de que la resolución de pantalla de la computadora coincida con la resolución nativa del monitor. Por ejemplo, una imagen fotográfica de alta calidad puede imprimirse con 600 ppp en una impresora de inyección de tinta de 1200 ppp. Incluso números de ppp más altos, como los 4800 ppp cotizados por los fabricantes de impresoras desde 2002, no significan mucho en términos de resolución alcanzable. El PPI / PPCM de una pantalla de computadora está relacionado con el tamaño de la pantalla en pulgadas / centímetros y el número total de píxeles en las direcciones horizontal y vertical.

Cada píxel está formado por tríadas, y el número de estas tríadas determina la resolución nativa. En algunos monitores CRT, la velocidad de barrido del haz puede ser fija, lo que da como resultado una resolución nativa fija. La mayoría de los monitores CRT no tienen una tasa de barrido de haz fijo, lo que significa que no tienen una resolución nativa en absoluto, sino que tienen un conjunto de resoluciones que son igualmente compatibles.

  • Las imágenes se dimensionan en píxeles y las pantallas se dimensionan en píxeles, y los sistemas de video muestran píxeles directamente, uno por uno.
  • Si la pantalla está configurada para mostrar 1680×1050 píxeles, entonces mostrará 1680×1050 píxeles.
  • En pocas palabras, si tenemos una imagen de 500×200 píxeles, escalada a 100 ppp para imprimir 5×2 pulgadas en papel, en la pantalla simplemente se mostrará como 500×200 píxeles.
  • El punto es que es muy importante, porque así es como funciona, y es bueno saberlo.

La palabra raster se origina a partir de patrones de exploración de televisión y se ha utilizado ampliamente para describir técnicas similares de impresión y almacenamiento de medios tonos. Las pulgadas simplemente no tienen significado en la pantalla de la computadora, todos vemos algo diferente. La forma en que funciona el video es que cuando configura la configuración de video para que diga 1024×768 píxeles, entonces esos 1024×768 píxeles de memoria en su placa de video definen su sistema de video. Los programas que utilice copiarán sus píxeles directamente en esa memoria de video de 1024×768 píxeles.

pixels to inches

En esa lección, vimos que al cambiar el número de píxeles de la imagen, también cambiaba el tamaño de la imagen en megabytes. Más píxeles significan un tamaño de archivo más grande y menos píxeles hacen que el tamaño del archivo sea más pequeño. Las computadoras pueden usar píxeles para mostrar una imagen, a menudo una imagen abstracta que representa una GUI. La resolución de esta imagen se llama resolución de pantalla y está determinada por la tarjeta de video de la computadora. Los monitores LCD también utilizan píxeles para mostrar una imagen y tienen una resolución nativa.

Esta medida a menudo se denomina puntos por pulgada, aunque esa medida se refiere con mayor precisión a la resolución de una impresora de computadora. Estos manejan las imágenes de manera diferente a un editor de fotos. Lo mínimo que puede crear un editor de fotos es una imagen de un píxel, su propósito es crear imágenes. Pero estos programas de diseño de página tienen el único propósito de diseñar e imprimir documentos en papel.

Agregamos texto e imágenes a ese documento para llenar pulgadas de papel impreso. Los programas de diseño de página necesariamente muestran nuestro documento en la pantalla de video, pero lo que vemos es una réplica de la imagen de esa página de papel. Puede tener otras imágenes incrustadas que llenan áreas en esa página de papel, que se vuelven a muestrear muy pequeñas software trazabilidad para ajustarse al espacio asignado en la imagen de la página completa que vemos en la pantalla. Nuevamente, tenemos un menú de Zoom para mostrar esa imagen de la página del tamaño que deseemos. Debe darse cuenta de que cada uno de nosotros verá este ancho de imagen de 500 píxeles con un tamaño aparente diferente en nuestras diferentes pantallas de monitor.

En una pantalla de video de escritorio, podemos ver la imagen de 500 píxeles en cualquier lugar entre 4 y 8 pulgadas de ancho, dependiendo del tamaño y la configuración de nuestra pantalla. Una pantalla LCD de 19 pulgadas y 1280×1024 píxeles lo muestra como 5,8 pulgadas de ancho. Para comprender realmente cómo afecta el número de píxeles de una imagen al tamaño de su archivo, también necesitamos saber cómo Photoshop muestra los colores en su imagen. Eso es porque los píxeles por sí solos no crean el tamaño del archivo.

separator