Control de obras de construcción

divider

Calcular la duración entre dos fechas

separator

Calcular la duración entre dos fechas

/ 0 Comments /

days between dates

days between dates

Encuentre la cantidad de años, meses, semanas y días entre fechas. Haga clic en “Configuración” para definir las vacaciones.

days between dates

Cualquiera sea la razón, esta calculadora está aquí para ayudarlo. Esta herramienta es hermana de la calculadora de cuántos software almacen días faltan. Utilice esta calculadora para calcular el número de horas y días entre dos fechas de su elección.

  • Determine el número total de días que ha estado vivo.
  • Para calcular ingrese su cumpleaños y la fecha actual.
  • Si hay un año bisiesto involucrado, se agrega un día adicional.
  • Por supuesto, puede calcular los días o el tiempo entre dos fechas manualmente y, si desea seguir esa ruta, deberá recordar cuántos días hay en cada mes.
  • Determinar el número de días entre fechas tiene muchos usos.

Calculadoras de fecha

days between dates

Quizás quieras saber exactamente cuántos años tienes o cuántos días faltan para tu próximo cumpleaños. O tal vez esté buscando calcular la cantidad de horas o días hasta que se jubile.

Incluir inicio / fin: las fechas de inicio y finalización se cuentan como un día cada una. Esto se usa comúnmente en la industria de viajes y hotelería. Por ejemplo, los hoteles y cruceros incluirán la fecha de inicio y finalización en el material de marketing para el número de días. A pesar de todos los esfuerzos, el calendario juliano todavía requería una mayor reforma, ya que el calendario se desvió con respecto a los equinoccios y solsticios en aproximadamente 11 minutos por año.

Para 1582, esto resultó en una diferencia de 10 días con respecto a lo esperado. El Papa Gregorio XIII abordó esto esencialmente saltando 10 días en la fecha, haciendo que el día posterior al 4 de octubre de 1582 sea el 15 de octubre. También se hizo un ajuste al algoritmo del calendario juliano que cambió qué años del siglo se considerarían años bisiestos. Según el calendario gregoriano, los años de siglo no divisibles por 400 no serían años bisiestos. Estos cambios redujeron el error de 1 día en 128 años a 1 día en 3030 años con respecto al valor actual del año solar medio.

separator