Control de obras de construcción

divider

Calculadora de pies y pulgadas a pulgadas

separator

Calculadora de pies y pulgadas a pulgadas

/ 0 Comments /

ft to inches

Una pulgada es el nombre de una unidad de longitud en varios sistemas diferentes, incluidas las unidades imperiales y las unidades habituales de Estados Unidos. Hay 36 pulgadas en una yarda y 12 pulgadas en un pie.

Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′. En las tablas de conversión a continuación, las cifras se redondean a un máximo de 5 lugares decimales para dar aproximaciones.

Cuando convierte pulgadas a pies, divide por 12 pulgadas / pie. ¡Esto es lo mismo que multiplicar por ft / in! software mantenimiento Es una de esas reglas que usas al multiplicar fracciones que mucha gente olvida cuando se trata de unidades.

1 metro es igual a 3 pies o 39 pulgadas. ¿Cómo crear una tabla de conversión? 5) Haga clic en el botón “Crear tabla”. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla.

Ingrese la longitud en pies a continuación para convertir el valor en pulgadas. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas. El pie se mide más comúnmente usando una regla estándar de 12 “o una cinta métrica, aunque hay muchos otros dispositivos de medición disponibles. Los pies a veces se denominan pies lineales, que son simplemente la medida de la longitud en pies. La longitud en pulgadas es igual a los pies multiplicados por 12. Proporcione los valores a continuación para convertir pies a pulgadas, o viceversa.

ft to inches

  • Convierta unidades de altura imperiales o estadounidenses de pies y pulgadas a unidades métricas de centímetros o unidades métricas de altura de centímetros a unidades imperiales y estadounidenses de pulgadas.
  • Por lo tanto, las unidades se cancelan para darle la respuesta deseada.
  • Pies y pulgadas a centímetros o centímetros a pulgadas.
  • Cuando divide por una fracción, el denominador se mueve hacia arriba, mientras que el numerador se mueve hacia abajo.

Los pies y las pulgadas son dos unidades de longitud, más comúnmente utilizadas en los Estados Unidos. Las unidades se utilizan en las escuelas, la vida diaria, el arte y algunas áreas de la ciencia y la ingeniería. La conversión de pies a pulgadas es útil e importante, así que aquí está la fórmula y ejemplos que muestran cómo convertir pies a pulgadas y pulgadas a pies.

La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente. La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros. La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros. Una de las áreas de confusión más comunes cuando se realizan conversiones de unidades que involucran división es la cancelación de unidades.

A pesar de los controles exhaustivos realizados por nuestros medios, es posible que se produzcan errores de redondeo y otros errores. Algunas de nuestras calculadoras y aplicaciones le permiten guardar datos de aplicaciones en su computadora local. Estas aplicaciones, debido software trazabilidad a las restricciones del navegador, enviarán datos entre su navegador y nuestro servidor. Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia.

Otros convertidores individuales de longitud y distancia

En 1959, el acuerdo internacional de yarda y libra definía una yarda como exactamente 0,9144 metros, que a su vez definía el pie como exactamente 0,3048 metros (304,8 mm). Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, por lo que siempre verifique los resultados. Por favor, verifique los resultados.

Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Si detecta un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible.

ft to inches

separator