Control de obras de construcción

divider

Calculadora de conversión de pulgadas a pies

separator

Calculadora de conversión de pulgadas a pies

/ 0 Comments /

Cómo convertir pulgadas a pies

Puede usar nuestro convertidor de pulgadas a cm aquí. Para convertir pies y pulgadas a un valor de pie decimal, siga unos sencillos pasos.

Pero nosotros, los chicos de la vieja escuela, todavía podemos hacerlo mentalmente (también somos la misma generación que todavía puede hacer divisiones largas y escribir en cursiva). Para convertir pulgadas a centímetros, multiplica tu cifra por 2,54.

En Inglaterra, el pie romano fue reemplazado tras la caída de Roma por el pie natural. El pie moderno (1/3 de yarda o unos 30,48 centímetros) no apareció hasta después de la conquista normanda de 1066. Puede ser una innovación de Enrique I, que reinó desde 1100 hasta 1135. Más tarde, en el 1100, un pie de longitud moderna, el “pie de San Pablo” estaba inscrito en la base de una columna de la Iglesia de San Pablo en Londres. Esta calculadora está diseñada para convertir una entrada en pulgadas tanto en pies como en pulgadas.

  • El pie o pies es una unidad de longitud en los sistemas de medida habituales imperiales y estadounidenses.
  • Por ejemplo, 2,25 pies a menudo se expresa como 2 ‘3 “. Siga estos pasos para convertir pulgadas a pies y pulgadas.
  • El símbolo utilizado es ft o el símbolo principal ‘.

inch to feet

Consulte la sección de fórmulas para convertir manualmente a pies. Para fines de referencia rápida, a continuación se muestra una tabla de conversión que puede usar para convertir de pulgadas a pies. El pie humano ha sido durante mucho tiempo una unidad estándar para medir la longitud. A lo largo de la historia, este tamaño ha variado de una región a otra y existe cierta discrepancia en cuanto a un estándar exacto o al origen de la medida estándar para pies que usamos hoy.

inch to feet

¿Cómo se convierten pies y pulgadas a pies?

Para convertir pulgadas a pies, divida el valor de la pulgada por 12 o multiplique por 0.. Esta calculadora proporciona conversión de pulgadas a pies y al revés. Para convertir longitudes de pie-pulgada en centímetros, ingrese software trazabilidad pies en el cuadro “ft” y pulgadas en el cuadro “in / cm”. La Figura 1 usa 5 pies 6 pulgadas (5 ‘6 “) como ejemplo. Convierta pulgadas a pies pegando o escribiendo la cantidad de pulgadas en la entrada de pulgadas.

inch to feet

separator