Control de obras de construcción

divider

Calculadora de acres

separator

Calculadora de acres

/ 0 Comments /

hectares to acres

Sabiendo eso, es fácil convertir pies cuadrados en otras unidades de medida. Discutiremos el tamaño de una manera más razonable a continuación.

El acre de Normandía generalmente se dividía en 4 vergées y 160 perchas cuadradas, como el acre inglés. Los postes de la portería están ubicados en el centro del plano de cada una de las dos líneas finales. Los montantes se extienden verticalmente 35 pies en campos profesionales, un mínimo de 10 yardas en campos universitarios y un mínimo de diez pies en campos de secundaria. Los postes de la portería están acolchados en la base y normalmente se colocan cintas naranjas en la punta de cada montante con el fin de medir la dirección y la fuerza del viento.

Pero tenga en cuenta que un acre sigue siendo una medida de superficie común utilizada en los EE. 1) Para una parcela rectangular, 50 por 100 se refiere a 50 pies por 100 pies, lo que equivale a 15 metros por 30 metros y también software compra venta equivale a 450 metros cuadrados. Esto es lo que la gente llama 1/8 de acre, aunque un poco menos debido a la provisión de un camino de acceso. Por lo tanto, un acre le dará 8 parcelas de este tipo con un camino de acceso.

Por ejemplo, se podría haber dicho que cierto terrateniente posee 32,000 acres de tierra, no 50 millas cuadradas de tierra. Para ser más exactos, un acre es el 90,75% de un campo de fútbol americano de 100 yd de largo por 53,33 de ancho. El campo completo, incluidas software almacen las zonas de anotación, cubre aproximadamente 1,32 acres (0,53 ha). La forma más fácil de calcular la cantidad de acres en su tierra es usar la calculadora anterior. La calculadora proporcionará la cantidad de acres, así como el área en otras unidades.

Una hectárea es una de las unidades métricas conocidas del arrendamiento y una con la que los compradores potenciales y el promotor inmobiliario parecen tener problemas: es una tierra que mide 100 mx 100 m O 328 pies x 328 pies O 10,000 metros cuadrados. Una hectárea es más grande que un acre (una hectárea es igual a 2.47 acres) y aproximadamente dos veces y media el tamaño de un campo de fútbol promedio.

  • Los pilones con peso se colocan en la esquina interior de las intersecciones de las líneas laterales, las líneas de gol y las líneas finales.
  • Las líneas de patio, que pueden correr a lo ancho del campo, están marcadas cada 5 yardas (4,6 m).
  • El uso de los valores imperiales sigue siendo común, especialmente en el Reino Unido.

Cómo calcular acres

hectares to acres

Otros, como Sudáfrica, publicaron factores de conversión que debían utilizarse especialmente “al preparar diagramas de consolidación por compilación”. En Israel, Palestina, Siria, Jordania, Líbano y Turquía, el dunam es de 1.000 metros cuadrados, que es 1 decare. Antes del fin del Imperio Otomano y durante los primeros años del Mandato Británico para Palestina, el tamaño de un dunam era de 919,3 metros cuadrados, pero en 1928 se adoptó el dunam métrico de 1.000 metros cuadrados (0,10 ha), y esto es sigue usado. Históricamente, el tamaño de las granjas y fincas en el Reino Unido se expresaba generalmente en acres, incluso si el número de acres era tan grande que convenientemente podría haberse expresado en millas cuadradas.

Antes de la promulgación del sistema métrico, muchos países de Europa usaban sus propios acres oficiales. En Francia, el acre se usó solo en Normandía, pero su valor varió mucho en Normandía, oscilando entre 3.632 y 9.725 metros cuadrados, siendo 8.172 metros cuadrados el valor más frecuente.

¿Cómo usar la hectárea en una oración?

Si ya conoce los acres pero quiere el área en otras unidades, use nuestra herramienta de conversión de unidades de acres. Medidas en varias unidades de medida de área equivalentes a 1 acre.

separator